La Nacion (Costa Rica)

Guarda irá a juicio por matar a novia

- Katherine Chaves R. katherine.chaves@nacion.com

Desde este lunes, un guarda de seguridad afrontará un juicio por ser sospechoso de degollar a su novia, en el 2019, en Guácimo, de Limón.

La fallecida fue identifica­da como Natalia Mora Padilla, de 36 años, quien fue encontrada sin vida el 25 de noviembre de aquel año, en una solitaria calle.

Por esos hechos, el sujeto, de apellidos Campos Martínez, fue acusado de un delito de feminicidi­o y será entre este lunes y el miércoles, que se realizará el debate en su contra, en los Tribunales de Pococí.

Al parecer, Campos y Mora mantenían una relación; sin embargo, las agresiones eran una situación habitual entre la pareja, al punto de que el 22 de marzo del 2019, el Juzgado de Violencia Doméstica le impuso medidas cautelares a la mujer y se le había prohibido acercarse al hoy acusado.

El día antes de su muerte, la víctima, quien era oriunda de Tilarán, Guanacaste y madre de cuatro hijos, fue vista cuando caminaba por las inmediacio­nes de un bar en el centro de Guácimo.

Horas después, ella fue encontrada muerta por un agricultor, quien viajaba en una bicicleta por la zona a eso de las 4:30 a. m.

 ?? RÉINER MONTERO, CORRESPONS­AL GN ?? Campos Martínez fue detenido dos días después del crimen.
RÉINER MONTERO, CORRESPONS­AL GN Campos Martínez fue detenido dos días después del crimen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica