La Nacion (Costa Rica)

Britney Spears celebrará su libertad con una tremenda compra

Ya sin el control y tutela legal de su padre, ella tiene muy claro lo que quiere hacer en su nueva vida.

- Fernanda Matarrita Chaves fernanda.matarrita@nacion.com

Britney Spears quiere dejar atrás todos los recuerdos que vivió cuando estuvo bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears y muchos de ellos se albergan en su hogar actual.

Es por eso que ahora que recuperó su autonomía y libertad económica, la princesa del Pop tiene planeado comprar una nueva propiedad en la que quiere vivir junto a su prometido, Sam Asghari. La informació­n fue dada a conocer por TMZ, medio de farándula que compartió la noticia basada en una fuente cercana a la artista.

Desde el 29 de setiembre ella logró liberarse de la tutela gracias a la decisión de un tribunal de Los Ángeles. La suspensión de Jamie Spears es inmediata y él será reemplazad­o por un tutor provisiona­l, informó la jueza Brenda Penny.

La compra de la casa significa para Britney la posibilida­d de hacer lo que durante muchos años no puedo y ahora con la ilusión adicional de iniciar una nueva vida junto a su amor, esto sin importar si están casados o no, dijo la fuente. La persona allegada a Spears comentó que este sueño se materializ­ará apenas ella tenga total disposició­n de sus finanzas.

Otra de las novedades es que Britney quiere incluso cambiar su ubicación, por lo que dejaría su actual residencia en las afueras de California para asentarse cerca de Los Ángeles y Hollywood. La cantante espera lograr este proyecto lo más pronto posible y alejarse de todas aquellas memorias experiment­adas durante los 13 años que vivió controlada, sintiéndos­e incluso como una rehén.

En la primera década del milenio Britney, en el pináculo de la fama, empezó a manifestar una conducta errática coronada en febrero del 2007 cuando, tras abandonar el centro de rehabilita­ción en el que intentaba frenar el abuso de sustancias, se rapó la cabeza y escribió, como lo dijo la prensa estadounid­ense, una de las páginas más perturbado­ras en el imaginario colectivo. La peluquera contaría después que Spears entró en el establecim­iento y le pidió que la rapara, porque sus extensione­s le apretaban demasiado.

Ante la negativa de la esteticist­a, la propia Britney cogió la maquinilla y se rapó por completo, con una mirada inexpresiv­a. Cuando se miró al espejo, se puso a llorar. Luego vinieron los paraguazos contra los paparazzi, otra escena inolvidabl­e.

Pero todo parece indicar que el tiempo (casi) todo lo cura y hoy la artista es una mujer madura y dueña de sus actos.

Desde que trascendió la noticia de que Britney se librará de la tutela de su padre, ella ha hecho saber a sus allegados que tiene la sensación de “estar en una nube”. Poco después de que se supiera la noticia, Britney compartió una seguidilla de fotos en su Instagram en la que aparece desnuda (protegiend­o con emojis de flores sus senos y partes íntimas) y en topples. Se muestra siendo ella misma. Libre.

“Jugar en el Pacífico nunca hizo daño a nadie”, escribió. Las imágenes recibieron millones de likes y miles de comentario­s, entre ellos el de la famosa Paris Hilton, quien celebra ver a su amiga bien. “¡Me encanta verte tan feliz y libre! ¡Te lo mereces! Te amo”, comentó Hilton.

 ?? Foto: InstAGrAM ?? Britney Spears está deseosa de iniciar una nueva vida y le entusiasma que sea al lado de su novio Sam Asghari.
Foto: InstAGrAM Britney Spears está deseosa de iniciar una nueva vida y le entusiasma que sea al lado de su novio Sam Asghari.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica