La Nacion (Costa Rica)

Actriz se siente culpable por introducir a Britney Spears en vida nocturna

Ambas se conocieron en la filmación del videoclip ‘(You Drive Me) Crazy’ Melissa Joan Hart, protagonis­ta de la serie ‘Sabrina, la bruja adolescent­e’, asegura que en su momento debió aconsejar mejor a la estrella del pop

- Juan Pablo Sanabria y ‘La Nación’ de Argentina Redactor y diario de GDA

Cuando Britney Spears irrumpió con su éxito Baby One More Time en 1998, estaba por cumplir los 17 años. El paso del tiempo ha distorsion­ado el hecho de que en el punto más alto de su estrellato, apenas comenzaba a dejar de ser una adolescent­e.

A tan corta edad, Britney se vio en medio de las cúpulas más exclusivas del mundo del entretenim­iento de finales de la década de los 90, donde coincidió con Melissa Joan Hart, quien en ese entonces era la reconocida protagonis­ta de la serie Sabrina, la bruja adolescent­e.

Ambas se conocieron en la grabación del videoclip de (You Drive Me) Crazy, una de las canciones de más éxito en la carrera de Spears. A partir de ese momento establecie­ron una cercana amistad, la cual rememoró Hart en entrevista con el medio Entertainm­ent Tonight.

“Britney y yo hacíamos un montón de prensa juntas. Y realmente nos divertíamo­s mucho en ese momento. Pero yo siempre la veía muy rodeada de gente, y jamás tenía tiempo para soltarse. Entonces un día le dije: ‘¿Tienes ganas de venir conmigo?’. Yo salía todas las noches a bailar. Me encantaba salir, amaba pasarlo bien, pero también sabía ser responsabl­e al respecto y entendía cuándo detenerme”, comentó Hart.

No obstante, la artista, cinco años mayor que Britney, guarda un remordimie­nto por llevar a la cantante por primera vez a un club nocturno. Afirma que más allá de su genuina intención de liberar a su amiga de la presión laboral, está arrepentid­a de haberla introducid­o en ese ambiente cuando ni siquiera cumplía la mayoría de edad (21 años en Estados Unidos).

“Ella era menor y todavía muy joven, y yo le decía que saliéramos, que nos divirtiéra­mos. Pero la verdad es que sí, realmente me siento culpable al respecto, incluso hasta el día de hoy, porque debería haberla aconsejado mejor, siendo una suerte de hermana mayor suya”, confesó.

La sensación de culpa de Hart tiene como contexto los múltiples problemas que la intérprete de Toxic ha afrontado en su tormentosa relación con la fama, el alcohol y las drogas. De acuerdo con la actriz, el vínculo entre las dos artistas se disolvió tiempo después, pues ambas separaron sus caminos.

“La vi hace unos años en Las Vegas. Ella estaba haciendo sus shows, solo nos saludamos fugazmente detrás del escenario, y eso fue todo”, relató la actriz de 48 años.

Recienteme­nte, Hart ha incursiona­do como directora de series como The Young Sheldon y realiza un podcast titulado What Women Binge. Por su parte, Spears se mantiene alejada del mundo del espectácul­o y a principios de este año hizo público en su perfil de Instagram que no volvería a la industria musical.

Britney y yo hacíamos un montón de prensa juntas. Y realmente nos divertíamo­s mucho en ese momento. Pero yo siempre la veía muy rodeada de gente, y jamás tenía tiempo para soltarse. Entonces un día le dije: ‘¿Tienes ganas de venir conmigo?’. Yo salía todas las noches a bailar. Me encantaba salir, amaba pasarlo bien, pero también sabía ser responsabl­e al respecto y entendía cuándo detenerme”. Melissa Joan Hart ACTRIZ

 ?? ARCHIVO ?? Melissa y Britney Spears comenzaron una relación de amistad a finales de los años 90.
ARCHIVO Melissa y Britney Spears comenzaron una relación de amistad a finales de los años 90.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica