La Republica

Festival Ibérico Gastronómi­co Británico se disfrutará el sábado

EL MENÚ INCLUIRÁ PAELLA, TAPAS, VINOS, SANGRÍA, ENTRE OTRAS OPCIONES

- Melissa González mgonzalezt@larepublic­a.net

Si usted es amante de las culturas inglesa y española, el sábado tiene una cita en el complejo Avenida Escazú. Ese espacio será el escenario del Festival Gastronómi­co Ibérico Británico, evento que tendrá como protagonis­tas platillos de ambos destinos.

El evento dará inicio a las 12 m.d. hasta las 9 p.m., con actividade­s para toda la familia, entre ellas la transmisió­n de la final de la UEFA Champions League en pantalla gigante.

El menú incluirá paellas, tapas, vinos, sangría, estación de gin tonic y cervezas, así como tortilla española, fish and chips, entre otras recetas caracterís­ticas de Inglaterra y España.

El festival organizado por NuShark incluirá actividade­s culturales como un show de flamenco, música de DJ y un concierto a cargo de Kurt Dyer al finalizar el partido; además se instalarán cabinas telefónica­s al estilo inglés.

“El Festival Gastronómi­co Ibérico e Inglés marca un inicio en una seguidilla de festivales que vamos a realizar en Avenida Escazú. El público podrá estar tranquilo ya que la actividad se desarrolla­rá bajo techo y en un ambiente familiar”, indicó José Pablo Formal, organizado­r del evento.

 ?? La actividad se desarrolla­rá bajo techo y en un ambiente familiar, dijo José Pablo Formal, organizado­r del evento. Esteban Monge/La República ??
La actividad se desarrolla­rá bajo techo y en un ambiente familiar, dijo José Pablo Formal, organizado­r del evento. Esteban Monge/La República

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica