Es­cu­che los “him­nos” del Mun­dial

crea­dos por ar­tis­tas na­cio­na­les

La Republica - - MAGAZINE - Me­lis­sa González mgon­za­lezt@la­re­pu­bli­ca.net

LOS TE­NO­RES Y ENTRELÍNEAS LAN­ZA­RON CAN­CIO­NES ALU­SI­VAS A LA FIES­TA DE­POR­TI­VA

La fies­ta mun­dia­lis­ta es­tá ca­da vez más cer­ca, y los ar­tis­tas na­cio­na­les ya se pu­sie­ron la ca­mi­se­ta pa­ra mo­ti­var con su ta­len­to a los aman­tes del fút­bol.

El gru­po Los Te­no­res lan­zó un te­ma de­no­mi­na­do “Por nues­tra na­ción”, en alian­za con Go­llo, es­cri­to por can­tan­te Arnoldo Cas­ti­llo y com­po­si­ción de Haury Cer­da.

El gru­po in­te­gra­do por Joa­quín Ygle­sias, Arnoldo Cas­ti­llo, Ro­dol­fo González y Ri­car­do Ber­nal,

pre­ten­de lle­var un men­sa­je de en­tu­sias­mo.

“Nos com­pla­ce pre­sen­tar­les un sue­ño he­cho reali­dad. Des­de ha­ce al­gu­nos me­ses he­mos ve­ni­do pen­san­do en gra­bar una bue­na can­ción pa­ra la afi­ción de Cos­ta Ri­ca, es­pe­ra­mos que dis­fru­ten es­te te­ma tan­to co­mo no­so­tros”, di­jo Cas­ti­llo.

El gru­po Los Te­no­res na­ció en San Jo­sé ha­ce tres años, con la unión de cua­tro ar­tis­tas de tra­yec­to­ria: Ri­car­do Ber­nal, Arnoldo Cas­ti­llo, Joa­quín Ygle­sias y Ro­dol­fo González.

La agru­pa­ción na­cio­nal Entrelíneas tam­bién se apun­tó a la fie­bre, con el te­ma “Na­da es im­po­si­ble”.

“La hi­ci­mos con el co­ra­zón de­di­ca­da a nues­tros “ma­ta­gi­gan­tes”. ¡Cree­mos en la gran­de­za de nues­tros sue­ños y sa­be­mos que una vez más ha­re­mos his­to­ria!”, pu­bli­ca­ron los in­te­gran­tes de la ban­da en sus re­des so­cia­les.

Entrelíneas ha com­par­ti­do es­ce­na­rio con En­ri­que Igle­sias, Ca­pi­tal Ci­ties, Jes­se & Joy, Ale­jan­dro Sanz, Ca­fé Tacv­ba, Car­los Vi­ves, en­tre otros ar­tis­tas.

El gru­po Los Te­no­res na­ció en San Jo­sé ha­ce tres años, con la unión de los ar­tis­tas Ri­car­do Ber­nal, Arnoldo Cas­ti­llo, Joa­quín Ygle­sias y Ro­dol­fo González. Cortesía Los Te­no­res/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.