El Bar­be­ro

cam­bia con­cep­to de tien­da

La Republica - - MAGAZINE - Luis Ale­jan­dro Me­ne­ses lme­ne­ses@la­re­pu­bli­ca.net

Con un nue­vo con­cep­to, El Bar­be­ro abrió su nue­vo local ubi­ca­do en Pla­za Pa­no­ra­ma, en­tre Es­ca­zú y San­ta Ana. Es­ta nue­va eta­pa de la em­pre­sa va di­ri­gi­da a la par­te so­cial, in­clu­yen­do bar, bar­be­ría y has­ta una mar­ca de ro­pa pa­ra ca­ba­lle­ros.

“Al prin­ci­pio, El Bar­be­ro sur­gió con un plan de ex­pan­sión ma­si­vo. Sin em­bar­go, aho­ra lo he­mos des­via­do

AC­TUAL­MEN­TE LA EM­PRE­SA CE­LE­BRA SU CUAR­TO ANIVER­SA­RIO

y que­re­mos en­fo­car­nos en la ca­li­dad de nues­tros lo­ca­les y ser­vi­cios, más que la can­ti­dad de ubi­ca­cio­nes que abri­mos. Bus­ca­mos me­jo­rar mu­cho más la ex­pe­rien­cia final de nues­tros clien­tes y por eso he­mos abierto es­ta nue­va su­cur­sal en un lu­gar más am­plio, con el ser­vi­cio de bar, don­de tam­bién ten­dre­mos una mar­ca de ro­pa pa­ra ca­ba­lle­ro y con una vis­ta es­pec­ta­cu­lar don­de nues­tros vi­si­tan­tes y clien­tes se sien­tan to­tal­men­te en ca­sa”, di­jo Pa­trick Gue­rra, pro­pie­ta­rio. Au­na­do a es­to, la tien­da tam­bién cuen­ta con sus pro­pios pro­duc­tos, los cua­les se co­mer­cia­li­za­rán en Au­toMer­ca­do y Ama­zon.

“Te­ne­mos un nue­vo en­va­se y eti­que­ta de nues­tros ar­tícu­los es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra nues­tro acei­te pa­ra bar­ba, ce­ra mat­te pa­ra el ca­be­llo, gel, po­ma­da y sham­poo. To­dos los pro­duc­tos son fa­bri­ca­dos en el país por no­so­tros, a ba­se de ingredientes na­tu­ra­les es­pe­cia­les pa­ra el cui­da­do del ve­llo y ca­be­llo del hom­bre”, ex­pli­có Da­nie­la Arias, de mer­ca­deo de la em­pre­sa.

El Bar­be­ro es una de las bar­be­rías me­jor po­si­cio­na­das del país de­bi­do a su buen ser­vi­cio, pre­cios, ca­li­dad de pri­me­ra, pro­duc­tos pen­sa­dos pa­ra el hom­bre de hoy en día, su ser­vi­cio al clien­te es per­so­na­li­za­do, bar­be­ros de pri­me­ra, ins­ta­la­cio­nes úni­cas en el mer­ca­do.

Por úl­ti­mo, Gue­rra pla­nea lle­var su fran­qui­cia a Es­ta­dos Uni­dos, em­pe­zan­do en Flo­ri­da, ade­más la su­cur­sal de Heredia con­ti­núa fun­cio­nan­do en la mo­da­li­dad de fran­qui­cia.

Los mo­de­los Es­te­ban y Dou­glas Cas­ti­llo, jun­to a Omar Bo­nin­seg­na. Cortesía/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.