Flo­res­ta se rein­ven­ta

La Republica - - ESPACIOS -

Más de seis hec­tá­reas de áreas co­mu­nes ro­dea­das de abun­dan­te na­tu­ra­le­za son par­te de las ven­ta­jas que ofre­ce Flo­res­ta, una co­mu­ni­dad re­si­den­cial que, así co­mo las gran­des mar­cas del mer­ca­do, rein­ven­ta su ima­gen y es­ti­lo de vi­vien­das, co­mo par­te de su fi­lo­so­fía de re­no­va­ción cons­tan­te.

Los nue­vos di­se­ños de ca­sas es­tán pen­sa­dos pa­ra am­pliar su seg­men­to de mer­ca­do, de es­ta ma­ne­ra su ofer­ta se con­vier­te en una am­plia ga­ma de so­lu­cio­nes ha­bi­ta­cio­na­les que van des­de apar­ta­men­tos de una a dos ha­bi­ta­cio­nes, has­ta ca­sas de una o dos plan­tas, con tres o cua­tro dor­mi­to­rios.

Es­te pro­yec­to ofre­ce am­plias áreas ver­des, pla­za cen­tral, sen­de­ros ro­dea­dos de exu­be­ran­te ve­ge­ta­ción, jue­gos in­fan­ti­les, ca­sa club, can­cha de fút­bol, te­nis y sa­lón mul­ti­uso. Ade­más cuen­ta con elec­tri­fi­ca­ción sub­te­rrá­nea, pa­ne­les so­la­res pa­ra el ca­len­ta­mien­to de agua en las ca­sas y am­plias ca­lles.

Su ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da, en Con­cep­ción de Tres Ríos, del Li­ceo Fran­co Cos­ta­rri­cen­se, 150 me­tros es­te, le con­vier­te en una op­ción ideal pa­ra vi­vir, por su cer­ca­nía con di­ver­sos cen­tros co­mer­cia­les, de­por­ti­vos, su­per­mer­ca­dos, uni­ver­si­da­des y co­le­gios. Ade­más, cuen­ta con al­re­de­dor de seis vías de ac­ce­so, lo cual re­sul­ta muy fac­ti­ble pa­ra evi­tar el con­ges­tio­na­mien­to vial.

Otra de las ven­ta­jas que des­ta­can de es­te pro­yec­to son sus al­tos es­tán­da­res de se­gu­ri­dad, pues ade­más de la ca­se­ta con ofi­cial de se­gu­ri­dad de los ac­ce­sos prin­ci­pa­les, cuen­ta con con­trol de se­gu­ri­dad al in­gre­so de ca­da eta­pa.

Flo­res­ta, ade­más, brin­da al clien­te di­fe­ren­tes al­ter­na­ti­vas pa­ra ad­qui­rir un ho­gar, ya sea por me­dio de com­pra di­rec­ta, fi­nan­cia­mien­to o in­clu­so al­qui­ler con op­ción de com­pra.

“Du­ran­te nue­ve años he­mos desa­rro­lla­do un edi­fi­cio de 24 apar­ta­men­tos, el blo­que A se en­cuen­tra 100% cons­trui­do y ven­di­do, es­te cons­ta de 53 ca­sas y apar­ta­men­tos de una y dos ha­bi­ta­cio­nes, el blo­que B de 97 lo­tes, la mi­tad ya es­tá cons­trui­da y ven­di­da, tam­bién te­ne­mos el blo­que F que cons­ta de 75 ca­sas. Fal­tan por desa­rro­llar cua­tro blo­ques más, es de­cir al­re­de­dor de 200 uni­da­des ha­bi­ta­cio­na­les”, co­men­tó Luis Die­go Es­pi­no­za, ge­ren­te co­mer­cial.

Ca­be re­sal­tar que Flo­res­ta es un pro­yec­to car­bono neu­tral, apor­tan­do así al país pa­ra lo­grar la me­ta CO2 neu­tral 2020-2021.

“Nues­tro pro­yec­to es una co­mu­ni­dad re­si­den­cial que se ca­rac­te­ri­za por la tran­qui­li­dad, la vi­da en co­mu­ni­dad, la con­fian­za, las áreas ver­des y el fu­tu­ro, pues aquí las per­so­nas pue­den ha­cer su pro­yec­to de vi­da, si lle­gan sol­te­ras com­pran­do un apar­ta­men­to, al ca­sar­se cam­biar a uno más am­plio o bien a una vi­vien­da cuan­do la fa­mi­lia cre­ce”, aña­dió Es­pi­no­za.

Flo­res­ta es un desa­rro­llo de M&J In­mo­bi­lia­ria, que cuen­ta con 24 años en el mer­ca­do y más de 700 uni­da­des ha­bi­ta­cio­na­les cons­trui­das.

Condominio Flo­res­ta/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.