Mal­país ce­rra­rá la se­gun­da edi­ción del Fes­ti­val In­te­grar­te

La Republica - - MAGAZINE - Emanuel Hi­dal­go ehi­dal­go@la­re­pu­bli­ca.net

La agru­pa­ción Mal­país re­gre­sa a es­ce­na co­mo par­te del Fes­ti­val In­te­grar­te, que con­me­mo­ra el Día In­ter­na­cio­nal del Re­fu­gia­do.

El even­to se­rá los días 23 y 24 de ju­nio, en la Pla­za de la Cul­tu­ra, y el ob­je­ti­vo es in­te­grar a la co­mu­ni­dad a tra­vés de una ri­ca pro­gra­ma­ción cul­tu­ral.

El con­cier­to de cie­rre se lle­va­rá a ca­bo el do­min­go a las 7.30 p.m. “Co­mo gru­po he­mos tra­ta­do de re­cu­pe­rar la iden­ti­dad co­mo ti­cos y qué me­jor ejem­plo que ayu­dar a per­so­nas que vie­nen hu­yen­do de si­tua­cio­nes muy di­fí­ci­les en sus paí­ses. Par­ti­ci­par en es­te ti­po de even­tos nos ale­gra mu­cho, es­pe­ra­mos pro­yec­tar to­da esa in­ten­si­dad en el es­ce­na­rio y ten­dre­mos sor­pre­sas pa­ra nues­tros fa­ná­ti­cos”, di­jo Jaime Gam­boa, gui­ta­rris­ta y can­tan­te de Mal­país.

El even­to con­ta­rá con mo­nó­lo­gos, cuen­ta­cuen­tos, trans­mi­sio­nes de par­ti­dos del Mun­dial ani­ma­dos por Gra­de­ría Po­pu­lar, pa­sa­ca­lles, zum­ba, en­tre otros.

Pue­de con­sul­tar la pro­gra­ma­ción en www.fa­ce­book.com/In­te­grAr­teCR/

Cortesía Mal­país/La Re­pú­bli­ca

El con­cier­to de cie­rre se lle­va­rá a ca­bo el do­min­go a las 7.30 p.m.

AC­TI­VI­DA­DES SE REA­LI­ZA­RÁN EN LA PLA­ZA DE LA CUL­TU­RA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.