In­gla­te­rra se­ría cam­peón se­gún “pre­sa­gio” de Pep

MU­CHAS SI­TUA­CIO­NES SE DIE­RON EL AÑO EN QUE LOS IN­GLE­SES GA­NA­RON EL MUN­DIAL DE 1966 Y LA HISTORIA SE RE­PI­TIÓ ES­TE AÑO

La Republica - - ACCION - Javier Car­va­jal jcar­va­jal@la­re­pu­bli­ca.net

La Se­lec­ción Na­cio­nal de Croa­cia re­ci­bi­rá a In­gla­te­rra en las se­mi­fi­na­les de la Co­pa del Mun­do de Ru­sia 2018.

Los croa­tas, que son la cuar­ta se­lec­ción en­tre las más ano­ta­do­ras del Mun­dial, con­ti­núan in­vic­tos y es­tán a una vic­to­ria de su­pe­rar su me­jor par­ti­ci­pa­ción en es­te ti­po de tor­neos, que ob­tu­vo en 1998 cuan­do al­can­za­ron las se­mi­fi­na­les.

Por su par­te, In­gla­te­rra es el se­gun­do com­bi­na­do más go­lea­dor del torneo con 11 tan­tos a su fa­vor, uno más que su ri­val.

Ade­más, am­bos han re­ci­bi­do la mis­ma can­ti­dad de ano­ta­cio­nes con cua­tro go­les en con­tra.

Los fut­bo­lis­tas de Croa­cia de­be­rán lu­char con to­das sus fuer­zas pa­ra de­rro­tar a una In­gla­te­rra que vie­ne mo­ti­va­da y que tie­ne to­do pa­ra lle­var­se el en­cuen­tro, in­clu­so, la suer­te.

Los bri­tá­ni­cos son uno de los fa­vo­ri­tos pa­ra al­zar el tí­tu­lo de la Co­pa del Mun­do, pe­ro… ¿cuá­les fac­to­res cu­rio­sos es­tán a su fa­vor?

Fran­cis­co Leong-AFP/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.