Mundial de Ru­sia 2018 dis­pa­ró in­te­rés en pro­yec­to­res

Ep­son y Vie­wSo­nic ex­pe­ri­men­ta­ron au­men­to en la de­man­da de es­tos dis­po­si­ti­vos

La Republica - - TECNOLIFE - Johnny Castro jcas­tro@la­re­pu­bli­ca.net

Los pro­yec­to­res mar­ca­ron de cer­ca a las pan­ta­llas pla­nas du­ran­te es­te Mundial de Ru­sia 2018, con­vir­tién­do­se en una op­ción pa­ra ob­ser­var los en­cuen­tros de fút­bol en em­pre­sas, ins­ti­tu­cio­nes y ho­ga­res.

Has­ta 150 pul­ga­das de ta­ma­ño y ca­li­dad de ima­gen 4K a un pre­cio in­fe­rior a lo que cos­ta­ría una pan­ta­lla pla­na de es­tas di­men­sio­nes, son algunas de las ra­zo­nes por las que las per­so­nas han co­men­za­do a op­tar por es­tos dis­po­si­ti­vos.

Ep­son y Vie­wSo­nic son los prin­ci­pa­les fa­bri­can­tes de es­tos equi­pos, cu­yos re­pre­sen­tan­tes lo­ca­les re­co­no­cie­ron ex­pe­ri­men­tar un au­men­to en la de­man­da de es­tos ar­te­fac­tos, pa­ra com­par­tir ex­pe­rien­cias con to­da la fa­mi­lia y ami­gos, sin res­tric­cio­nes de ta­ma­ño.

“In­dis­cu­ti­ble­men­te los pro­yec­to­res han ido ga­nan­do te­rreno res­pec­to a las pan­ta­llas de te­le­vi­sión por múl­ti­ples fac­to­res. En el ca­so de un par­ti­do de fút­bol, sin du­da lla­man la aten­ción. Acer­ca de los re­sul­ta­dos en es­te pe­rio­do del Mundial, por es­tar aún desa­rro­llán­do­se el tor­neo, es­ta­mos trabajando en re­co­pi­lar es­tos datos”, manifestó Gra­cie­la Qui­rós, Te­rri­tory Ma­na­ger de Vie­wSo­nic pa­ra Amé­ri­ca Cen­tral y el Ca­ri­be.

Por su par­te, Juan So­lano, ge­ren­te de Producto de Ep­son Cos­ta Ri­ca, in­di­có que pa­ra el Mundial, más per­so­nas se in­tere­sa­ron en co­no­cer so­bre sus pro­yec­to­res, ya que bus­ca­ban te­ner una ex­pe­rien­cia de pri­mer ni­vel en ca­sa y dis­fru­tar de los par­ti­dos en gran­de, en una ima­gen de más de 100 pul­ga­das con excelente ren­di­mien­to y ni­ti­dez, y se ajus­tan al pre­su­pues­to de ca­da con­su­mi­dor de acuer­do con sus ne­ce­si­da­des.

DIS­PO­SI­TI­VOS OFRE­CEN IMÁ­GE­NES DE HAS­TA 150 PUL­GA­DAS EN CA­LI­DAD 4K

Cien­tos de in­vi­ta­dos es­pe­cia­les asis­tie­ron al Es­ta­dio Vir­tual con pro­yec­to­res Ep­son el 27 de ju­nio an­te­rior en Jazz Ca­fé Es­ca­zú. Cor­te­sía Ep­son/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.