EN­FO­QUE EN USUA­RIOS

La tel­cos han rea­li­za­do in­ver­sio­nes mi­llo­na­rias pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad, ve­lo­ci­dad y co­ber­tu­ra de los ser­vi­cios que ofre­cen.

La Republica - - ESPECIAL CONECTIVIDAD ALTA VELOCIDAD -

KAR­LA ES­PI­NO­ZA GE­REN­TE DE CO­MU­NI­CA­CIóN MO­VIS­TAR COS­TA RI­CA

Ac­tual­men­te cer­ca del 90% de nues­tros clien­tes cuen­ta con un smartp­ho­ne com­pa­ti­ble con LTE por lo que po­drán sa­car el ma­yor pro­ve­cho de los cam­bios que he­mos im­ple­men­ta­do en nues­tras re­des. Es­to nos per­mi­te lle­var el be­ne­fi­cio a la gran ma­yo­ría de nues­tros usua­rios en el país.

LUIS IVáN OR­TIZ GE­REN­TE DE IN­GE­NIE­RíA CLA­RO COS­TA RI­CA

Nues­tra nue­va red sien­ta las ba­ses en Cos­ta Ri­ca de la si­guien­te ge­ne­ra­ción de tec­no­lo­gías de te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes mó­vi­les, pa­ra la cual nos en­con­tra­mos tra­ba­jan­do des­de ya en nues­tra ca­sa ma­triz Amé­ri­ca Mó­vil, lí­der en te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes en Amé­ri­ca La­ti­na.

TIM FOSS CEO ITE­LLUM

Pro­por­cio­na­mos a nues­tros clien­tes en Cen­troa­mé­ri­ca y en Es­ta­dos Uni­dos una am­plia co­ber­tu­ra de In­ter­net pre­mium de al­ta ca­li­dad, si­mé­tri­ca con sa­li­da 1:1 in­ter­na­cio­nal. Ofre­ce­mos to­dos los ser­vi­cios de co­nec­ti­vi­dad de acuer­do con sus re­que­ri­mien­tos, lo cual nos per­mi­te ofre­cer a nues­tros clien­tes una ven­ta­ja úni­ca y com­pe­ti­ti­va.

SER­GIO SáN­CHEZ DI­REC­TOR UNI­DAD DE NE­GO­CIOS EM­PRE­SA­RIAL TE­LE­CA­BLE

Que­re­mos lle­nar de fi­bra óp­ti­ca a nues­tros clien­tes em­pre­sa­ria­les pa­ra que de­jen de usar la red coaxial con­ven­cio­nal. Nues­tra di­fe­ren­cia con los com­pe­ti­do­res es que es­ta­mos en ca­pa­ci­dad de ofre­cer un 100% de fi­bra óp­ti­ca en ca­si to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.