Mo­vis­tar du­pli­ca ve­lo­ci­da­des de na­ve­ga­ción pa­ra to­dos sus clien­tes en el país

Ope­ra­do­ra acom­pa­ña es­tos avan­ces con una ofer­ta co­mer­cial re­no­va­da que in­clu­ye con­te­ni­do au­dio­vi­sual ex­clu­si­vo pa­ra sus usua­rios

La Republica - - ESPECIAL CONECTIVIDAD ALTA VELOCIDAD -

Los clien­tes de Mo­vis­tar Cos­ta Ri­ca dis­fru­tan de una me­jor ex­pe­rien­cia de na­ve­ga­ción y ac­ce­so a con­te­ni­do au­dio­vi­sual ex­clu­si­vo gra­cias a las no­ve­da­des pre­sen­ta­das por la com­pa­ñía en las úl­ti­mas se­ma­nas.

Tras la ad­ju­di­ca­ción del nue­vo es­pec­tro ra­dioe­léc­tri­co que se com­ple­tó es­te año, la ope­ra­do­ra pre­sen­tó su ser­vi­cio LTE PRO: la evo­lu­ción del In­ter­net de Mo­vis­tar que es­tá dis­po­ni­ble en las sie­te pro­vin­cias.

Pa­ra apro­ve­char sus ven­ta­jas so­lo se re­quie­re un dis­po­si­ti­vo mó­vil com­pa­ti­ble con la tec­no­lo­gía LTE, sin im­por­tar que es­te sea de ga­ma ba­ja, me­dia o al­ta.

“Ac­tual­men­te cer­ca del 90% de nues­tros clien­tes cuen­ta con un smartp­ho­ne com­pa­ti­ble con LTE por lo que po­drán sa­car el ma­yor pro­ve­cho de los cam­bios que he­mos im­ple­men­ta­do en nues­tras re­des. Es­to nos per­mi­te lle­var el be­ne­fi­cio a la gran ma­yo­ría de nues­tros usua­rios en el país”, ma­ni­fes­tó Kar­la Es­pi­no­za, ge­ren­te de Co­mu­ni­ca­ción de Mo­vis­tar Cos­ta Ri­ca.

Mo­vis­tar es­tá en­fo­ca­do en ofre­cer un ser­vi­cio ex­cep­cio­nal a sus usua­rios y por ello la com­pa­ñía ha rea­li­za­do im­por­tan­tes in­ver­sio­nes en co­ber­tu­ra, des­plie­gue de ki­ló­me­tros de fi­bra óp­ti­ca, ex­pan­sio­nes de los no­dos de trans­mi­sión y sa­li­das in­ter­na­cio­na­les por di­fe­ren­tes ca­bles sub­ma­ri­nos, ase­gu­ró la vo­ce­ra.

Ade­más, la ope­ra­do­ra se en­fo­ca en una ges­tión es­tra­té­gi­ca de los re­cur­sos de red que cui­da no so­la­men­te el fac­tor ve­lo­ci­dad, sino otros igual­men­te de­ter­mi­nan­tes en la ex­pe­rien­cia del usua­rio: la ca­pa­ci­dad de la red, la­ten­cia (in­me­dia­tez de la co­ne­xión), co­ber­tu­ra y dis­po­ni­bi­li­dad del ser­vi­cio. El me­jor con­te­ni­do au­dio­vi­sual des­de la co­mo­di­dad del smartp­ho­ne

Ade­más de las me­jo­ras im­ple­men­ta­das en la red, Mo­vis­tar ha desa­rro­lla­do una agre­si­va ofer­ta co­mer­cial que les brin­da a sus usua­rios ac­ce­so a con­te­ni­do ex­clu­si­vo que no en­cuen­tran en nin­gu­na otra ope­ra­do­ra.

“Ac­tual­men­te ve­mos una ten­den­cia ha­cia el con­su­mo de vi­deo ba­jo de­man­da, pa­ra dis­fru­tar en el mo­men­to y des­de el dis­po­si­ti­vo que pre­fie­ra el usua­rio; de ahí nues­tra apues­ta por pre­sen­tar ser­vi­cios de va­lor agre­ga­do co­mo el app Mo­vis­tar Play, que ofre­ce pe­lí­cu­las, do­cu­men­ta­les, se­ries y con­te­ni­do ori­gi­nal pro­du­ci­do por Mo­vis­tar”, co­men­tó Es­pi­no­za.

Tam­bién he­mos pues­to a dis­po­si­ción de nues­tros clien­tes re­le­van­tes even­tos de­por­ti­vos —co­mo fue el ca­so la Co­pa Mun­dial FIFA Ru­sia 2018 que trans­mi­ti­mos en ju­lio pa­sa­do—, sin que el clien­te con­su­mie­ra su In­ter­net; o el con­te­ni­do de nues­tro ca­nal de E-Sports, que in­cor­po­ra­mos re­cien­te­men­te a la apli­ca­ción, agre­gó.

Mo­vis­tar ade­más pre­sen­tó en las úl­ti­mas se­ma­nas el nue­vo ser­vi­cio Mo­vis­tar Play Full, que ofre­ce más de 30 ca­na­les in­ter­na­cio­na­les con los me­jo­res even­tos de­por­ti­vos de UEFA Cham­pions Lea­gue, Li­ga Es­pa­ño­la, UEFA Eu­ro­pa Lea­gue, la NBA y la NFL.

“Con Mo­vis­tar Play Full que­re­mos que nues­tros usua­rios dis­fru­ten del me­jor en­tre­te­ni­mien­to en cual­quier mo­men­to, lu­gar y des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo per­so­nal o del ho­gar a tra­vés del app Mo­vis­tar Play. Ade­más, quie­nes con­tra­ten es­te ser­vi­cio pue­den vi­sua­li­zar el con­te­ni­do de sus ca­na­les fa­vo­ri­tos sin con­su­mir su In­ter­net”, fi­na­li­zó la vo­ce­ra.

Mo­vis­tar Cos­ta Ri­ca cum­ple es­te mes sie­te años de ope­ra­ción en el país, du­ran­te los cua­les se ha con­so­li­da­do co­mo uno de los ope­ra­do­res más re­le­van­tes del mer­ca­do, en el que al­can­za ya un 30% de par­ti­ci­pa­ción.

Su apues­ta por el des­plie­gue de la me­jor red, la innovación cons­tan­te en pro­duc­tos y ser­vi­cios y la aten­ción al clien­te per­so­na­li­za­da le han per­mi­ti­do po­si­cio­nar­se co­mo la com­pa­ñía con los clien­tes más sa­tis­fe­chos, se­gún es­ta­dís­ti­cas de SU­TEL.

“Con Mo­vis­tar Play Full que­re­mos que nues­tros usua­rios dis­fru­ten del me­jor en­tre­te­ni­mien­to en cual­quier mo­men­to, lu­gar y des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo per­so­nal o del ho­gar a tra­vés del app Mo­vis­tar Play”, di­jo Kar­la Es­pi­no­za, ge­ren­te de Co­mu­ni­ca­ción de Mo­vi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.