Mar­ca na­cio­nal

lan­zó su tien­da on­li­ne con des­cuen­tos

La Republica - - MAGAZINE - Luis Ale­jan­dro Me­ne­ses lme­ne­ses@la­re­pu­bli­ca.net

La mar­ca na­cio­nal Hin­di Ba­sics lan­zó al mer­ca­do na­cio­nal su nue­va tien­da on­li­ne, una pla­ta­for­ma que per­mi­te a sus usua­rios com­prar pro­duc­tos pre­se­lec­cio­na­dos de una for­ma más fá­cil.

En­tre lo que se pue­de en­con­trar des­ta­can ro­pa, man­tas de pla­ya, car­te­ras, al­moha­do­nes, ac­ce­so­rios traí­dos de In­dia, Tai­lan­dia y Ba­li, en­tre otros.

“Hin­di Ba­sics es una em­pre­sa na­cio­nal que na­ció ini­cial­men­te ha­ce más de diez años sien­do so­lo una idea que se hi­zo reali­dad en 2014. Su pro­pues­ta es­tá ba­sa­da en vi­ven­cias y ex­pe­rien­cias úni­cas; ba­jo la fi­lo­so­fía de ves­tir el mun­do. Los di­se­ños es­tán cen­tra­dos en ma­te­ria­les y te­las ex­clu­si­vas ins­pi­ra­das en lo ét­ni­co y bohe­mio”, in­di­có Ma­ríaPía Es­pa­rra­gó, pro­pie­ta­ria del lu­gar.

Por otra par­te co­mo par­te de su pro­ce­so de ex­pan­sión ten­drán un es­pa­cio el pró­xi­mo 17 y 18 de no­viem­bre en una fe­ria que se rea­li­za­rá en el Mer­ca­di­to de Ciu­dad del Es­te de 11 a.m. a 7 p.m.

“Nues­tra nue­va pla­ta­for­ma on­li­ne per­mi­ti­rá a los in­tere­sa­dos en­con­trar pro­mo­cio­nes in­creí­bles pa­ra re­ga­lar en Na­vi­dad. El pro­ce­so de com­pra es muy sen­ci­llo y la pá­gi­na ex­pli­ca pa­so a pa­so los re­qui­si­tos que el clien­te de­be lle­nar. El en­vío se ha­ce me­dian­te Co­rreos de Cos­ta Ri­ca con un cos­to adi­cio­nal”, fi­na­li­zó Es­pa­rra­gó.

SE­RÁ UN OUTLET

CON MU­CHAS PRO­MO­CIO­NES

MODA Ma­ríaPía Es­pa­rra­gó, pro­pie­ta­ria. De­si­reé Lutz /La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.