Ha­cer sen­tir re­no­va­das a más per­so­nas ins­pi­ró a em­pren­de­do­ra . Car­men Aven­da­ño Vi­lla­lo­bos se con­si­de­ra una mu­jer or­ga­ni­za­da con un buen ma­ne­jo del tiem­po y de­di­ca­da cien­to por cien­to a su ne­go­cio. Es­te­ban Mon­ge/La Re­pú­bli­ca

SU NE­GO­CIO DELIYORE HAIR SA­LÓN PRIVÉ ES­TÁ UBI­CA­DO EN ESCAZÚ

La Republica - - PORTADA - Me­lis­sa Gon­zá­lez mgon­za­lezt@la­re­pu­bli­ca.net

Con el ob­je­ti­vo de ha­cer sen­tir a más per­so­nas re­no­va­das y fe­li­ces, Car­men Aven­da­ño Vi­lla­lo­bos de­ci­dió crear Deliyore Hair Sa­lón Privé, ubi­ca­do en Escazú.

En­tre los ser­vi­cios que ofre­ce el espacio es­tá el mi­cro­blan­ding, así co­mo co­lo­ca­ción de pes­ta­ñas pe­lo a pe­lo, maquillaje hi­poa­ler­gé­ni­co y de fan­ta­sía.

Tam­bién tra­ba­jan tra­ta­mien­tos es­pe­cia­les pa­ra el ca­be­llo co­mo tin­tes sin amo­nia­co.

“Abri­mos nues­tras puer­tas des­de mar­zo de 2017, con mu­cho en­tu­sias­mo y con la gran sor­pre­sa de que he­mos cap­ta­do la aten­ción y la pre­fe­ren­cia de una gran can­ti­dad de clien­tes que no es­pe­rá­ba­mos en tan po­co tiem­po”, di­jo Aven­da­ño.

El lo­cal se ha es­me­ra­do en el ser­vi­cio al clien­te, por ello el per­so­nal se ca­rac­te­ri­za por su ca­ris­ma y pro­fe­sio­na­lis­mo.

Em­pren­der no ha si­do fá­cil, el ca­mino ha es­ta­do lleno de re­tos y desafíos.

“Ca­da uno me ha he­cho cre­cer y con­ver­tir­me en la me­jor ver­sión de mí mis­ma. Cla­ri­dad en la me­ta, hu­mil­dad, fle­xi­bi­li­dad pa­ra que las co­sas flu­yan a su pro­pio rit­mo, es par­te de la fór­mu­la, así co­mo una men­te po­si­ti­va y fe en que to­dos los sue­ños se pue­den cum­plir”, aña­dió.

El nom­bre del sa­lón es­tá ins­pi­ra­do en el estilista Luis Deliyore, que pa­ra Aven­da­ño es el me­jor del país,

Ella es la en­car­ga­da del área ad­mi­nis­tra­ti­va y de li­de­raz­go.

Car­men Aven­da­ño Vi­lla­lo­bos se con­si­de­ra una mu­jer or­ga­ni­za­da con un buen ma­ne­jo del tiem­po y de­di­ca­da cien­to por cien­to a su ne­go­cio. Es­te­ban Mon­ge/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.