Dis­fru­te una ce­na ita­lia­na y apo­ye la fun­da­ción

Yo pue­do, ¿Y vos?

La Republica - - MAGAZINE - Me­lis­sa Gon­zá­lez mgon­za­lezt@la­re­pu­bli­ca.net

LA OR­GA­NI­ZA­CIÓN BRIN­DA OPOR­TU­NI­DA­DES LA­BO­RA­LES A JÓ­VE­NES CON SÍN­DRO­ME DE DOWN

El 19 de no­viem­bre se rea­li­za­rá en el res­tau­ran­te Li­mon­ce­llo una ce­na con ma­ri­da­je, con el ob­je­ti­vo de re­cau­dar fon­dos pa­ra la fun­da­ción Yo pue­do, ¿Y vos?

La ini­cia­ti­va brin­da opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les a jó­ve­nes con sín­dro­me de Down a tra­vés de su pro­gra­ma “Yo quie­ro tra­ba­jar”, cu­yo ob­je­ti­vo es ayu­dar en el pro­ce­so de in­cor­po­ra­ción a quie­nes quie­ran ser par­te ac­ti­va de la fuer­za la­bo­ral del país.

El pro­yec­to brin­da apo­yo y ca­pa­ci­ta a fa­mi­lias, jó­ve­nes y per­so­nal de las em­pre­sas, ana­li­za los pues­tos y orien­ta en el em­pleo, con el fin de que sea un pro­ce­so exi­to­so.

La or­ga­ni­za­ción se co­men­zó a ges­tar en 2012, con el ob­je­ti­vo de des­mi­ti­fi­car las creen­cias en torno a las per­so­nas con sín­dro­me de Down.

La ce­na tie­ne un cos­to de ₡25 mil por per­so­na y el me­nú in­clui­rá lo­mi­to Li­mon­ce­llo, ri­sot­to del bos­que y car­pac­cio de sal­món, en­tre otros pla­ti­llos, co­men­tó Eloí­sa Cor­de­ro, ge­ren­te del res­tau­ran­te.

El de­pó­si­to se de­be ha­cer a las cuen­tas de la fun­da­ción, los de­ta­lles se pue­den con­sul­tar en el si­tio www.yo­pue­do­tra­ba­jar.com

Eloí­sa Cor­de­ro, ge­ren­te del res­tau­ran­te Li­mon­ce­llo. Es­te­ban Mon­ge / La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.