El Sal­va­dor se­rá primer hub de In­ter­jet fue­ra de Mé­xi­co

La Republica - - NACIONALES - Edi­tor Ro­nald Buchanan • ad­[email protected]­tra­la­me­ri­ca­link.com

La ae­ro­lí­nea me­xi­ca­na In­ter­jet anun­ció que es­ta­ble­ce­rá su primer hub fue­ra de Mé­xi­co en El Sal­va­dor. Pre­vé con­tar con 12 avio­nes en un pla­zo de cin­co años.

La ru­ta San Sal­va­dor-Mé­xi­co ten­drá una fre­cuen­cia dia­ria, y per­mi­ti­rá co­ne­xio­nes con las ciu­da­des de Gua­da­la­ja­ra, Mon­te­rrey y Ti­jua­na.

Se es­pe­ra que a par­tir del pró­xi­mo año desa­rro­lle más destinos de El Sal­va­dor, no so­lo ha­cia Mé­xi­co, sino a ni­vel de to­dos los destinos in­tra-Cen­troa­mé­ri­ca, ha­cia Es­ta­dos Uni­dos y ha­cia Su­ra­mé­ri­ca, in­di­ca­ron di­rec­ti­vos de la em­pre­sa.

Ca­be re­sal­tar que la ae­ro­lí­nea mo­vi­li­zó a más de 3 mi­llo­nes de pa­sa­je­ros en el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal du­ran­te los pri­me­ros diez me­ses del año, ci­fra que re­pre­sen­tó un au­men­to del 36,6%, en re­la­ción con el mis­mo pe­rio­do del año an­te­rior.

In­ter­jet cuen­ta con el ma­yor es­pa­cio en­tre asien­tos de su ca­te­go­ría: has­ta un 20% más. Los clien­tes pue­den do­cu­men­tar has­ta 50 ki­lo­gra­mos de equi­pa­je en Ta­ri­fa Prio­rity.

Con es­ta ac­ción, la ae­ro­lí­nea su­ma­rá una nue­va ru­ta a su ofer­ta ac­tual, que cons­ta de 55 destinos, de los cua­les 20 son in­ter­na­cio­na­les.

Los vue­los Mé­xi­co-San Sal­va­dor-Mé­xi­co, cuen­tan con ho­ra­rios ac­ce­si­bles. En la ru­ta San Sal­va­dor-Mé­xi­co los pa­sa­je­ros pue­den co­nec­tar ha­cia destinos co­mo Nue­va York y Los Án­ge­les en Es­ta­dos Uni­dos, y ha­cia Gua­da­la­ja­ra, Ti­jua­na y Mon­te­rrey en la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na.

In­ter­jet atien­de más de 12 mi­llo­nes de pa­sa­je­ros ca­da año con ru­tas en Mé­xi­co, Es­ta­dos Uni­dos, Ca­na­dá, Cen­tro y Su­da­mé­ri­ca, brin­dan­do ser­vi­cio aé­reo a 55 destinos en ocho paí­ses. Se ha dis­tin­gui­do co­mo una ae­ro­lí­nea que brin­da una al­ta ex­pe­rien­cia de via­je, con un con­jun­to úni­co de ser­vi­cios que ofre­ce a los via­je­ros el equi­li­brio per­fec­to en­tre cos­to y be­ne­fi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.