Em­pren­de­do­ras im­par­ten ta­lle­res gra­tui­tos para for­mar lí­de­res

Ini­cia­ti­va sur­gió es­te año con el ob­je­ti­vo de com­par­tir el co­no­ci­mien­to de pro­fe­sio­na­les de di­fe­ren­tes áreas

La Republica - - PAGINA2 - Me­lis­sa Gon­zá­lez mgon­za­[email protected]­re­pu­bli­ca.net

Em­po­de­rar y com­par­tir co­no­ci­mien­to es el ob­je­ti­vo de un gru­po de pro­fe­sio­na­les de di­fe­ren­tes áreas, que ofre­cen ta­lle­res gra­tui­tos to­dos los jue­ves, en San­ta Ana.

La ini­cia­ti­va sur­gió es­te año, cuan­do con el pro­pó­si­to de desa­rro­llar una red de mer­ca­deo de­ci­die­ron pro­mo­ver sus ha­bi­li­da­des de li­de­raz­go y ca­da uno en su es­pe­cia­li­dad desa­rro­llar te­mas de cre­ci­mien­to.

In­te­li­gen­cia emo­cio­nal, ma­pa de sue­ños y ser­vi­cio al clien­te, son al­gu­nas de las op­cio­nes.

Los ta­lle­res es­tán abier­tos al pú­bli­co, sin im­por­tar la edad, ya que tra­ba­jan con la con­vic­ción de que des­de ni­ños has­ta adul­tos ma­yo­res pue­den co­men­zar a tra­ba­jar en sus me­tas cuan­do se lo pro­pon­gan, so­lo ne­ce­si­tan un po­co de ayu­da.

“Co­men­za­mos im­par­tien­do los cur­sos en Sa­ba­na Sur y co­mo el gru­po ha cre­ci­do nos tras­la­da­mos a Clí­ni­ca Ka­ren en San­ta Ana, aquí siem­pre he­mos pro­mo­vi­do la be­lle­za in­te­gral ya que com­bi­na­mos tra­ta­mien­tos es­té­ti­cos con cre­ci­mien­to per­so­nal, así que nos pa­re­ció un es­pa­cio ideal para con­ti­nuar con es­te pro­yec­to”, co­men­tó Ga­brie­la Ra­mí­rez, una de las in­te­gran­tes de la ini­cia­ti­va y pro­pie­ta­ria de Clí­ni­ca Ka­ren.

Los ta­lle­res se im­par­ten de 7 p.m. a 9 p.m. y se anun­cian ca­da se­ma­na en las re­des so­cia­les de la clí­ni­ca.

La próxima se­ma­na An­drea Es­pi­no­za, con­sul­to­ra crea­ti­va se­rá la en­car­ga­da de la char­la; las pró­xi­mas se­ma­nas se­rá el turno de Ca­leb Ri­ve­ra, In­ter­na­tio­nal li­fe & bu­si­ness coach; Luz Ma­ri­na Ra­mí­rez, con­ta­do­ra pú­bli­ca y “net­wor­ker”, ella im­par­te el ta­ller de ma­pa de sue­ños, uno de los que más acep­ta­ción han te­ni­do.

“Es una he­rra­mien­ta que nos per­mi­te vi­sua­li­zar y co­lo­car en or­den de prio­ri­dad qué que­re­mos al­can­zar en nues­tra vi­da, te­ne­mos que es­tar cons­cien­tes de que no so­lo es so­ñar, te­ne­mos que rea­li­zar di­fe­ren­tes ac­cio­nes para cum­plir esas me­tas”, co­men­tó Ra­mí­rez.

Otro de los te­mas que se tra­tan con fre­cuen­cia es có­mo crear una mar­ca per­so­nal y de li­de­raz­go.

Los pla­nes del gru­po para 2019 es lle­gar a más per­so­nas, a aque­llos que no tie­nen me­dios eco­nó­mi­cos para re­ci­bir una ca­pa­ci­ta­ción.

“La idea es de­mo­cra­ti­zar el co­no­ci­mien­to y que lle­gue a mu­chas per­so­nas, es­ta­mos en una re­vo­lu­ción di­gi­tal y es im­por­tan­te es­tar al día con los cam­bios”, pun­tua­li­zó Ra­mí­rez.

Luz Ma­ri­na Ra­mí­rez y Ga­brie­la Ra­mí­rez for­man par­te de la ini­cia­ti­va. Es­te­ban Mon­ge/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.