P.F. Chang’s lle­gó a He­re­dia con un ai­re más mo­derno

La Republica - - GASTHROMUNDO - Me­lis­sa Gon­zá­lez mgon­za­[email protected]­re­pu­bli­ca.net

Con un es­ti­lo más mo­derno, pe­ro man­te­nien­do los sa­bo­res que lo ca­rac­te­ri­zan, abrió el se­gun­do lo­cal de la fran­qui­cia P.F. Chang’s en Costa Rica.

El res­tau­ran­te es­tá ubi­ca­do en el com­ple­jo Oxígeno, en He­re­dia, y su apertura re­qui­rió una in­ver­sión de $2,5 millones.

Aun­que con­ser­va la esen­cia del pri­mer pun­to ubi­ca­do en Ave­ni­da Es­ca­zú, es­te nue­vo es­pa­cio mues­tra la evo­lu­ción de la mar­ca, con un ai­re más mo­derno que se apre­cia en de­ta­lles co­mo un gran mu­ral crea­do por el gra­fi­te­ro cos­ta­rri­cen­se Mush.

“En to­dos los P.F. Chang’s en el mun­do hay un gran mu­ral. An­tes eran pin­ta­dos a mano y re­pre­sen­ta­ban imá­ge­nes an­ces­tra­les chi­nas, aho­ra se usan téc­ni­cas mo­der­nas de arte co­mo el gra­fi­ti. Los nue­vos mu­ra­les se ins­pi­ran en los co­lo­ri­dos y di­ná­mi­cos mer­ca­dos ca­lle­je­ros de Chi­na”, di­jo Sop­hie Mar­mi­llod, coor­di­na­do­ra re­gio­nal de mer­ca­deo de P.F. Chang’s.

Otra de las no­ve­da­des es que par­te de la co­ci­na es­tá abier­ta ha­cia el pú­bli­co, es­to per­mi­te que los vi­si­tan­tes pue­dan ver la ma­gia que ocu­rre de­trás de ca­da pla­ti­llo y el jue­go de los chefs con el fue­go que ca­lien­ta el wok.

El lo­cal cuen­ta con una gran te­rra­za con vis­tas a la pla­za de even­tos de Oxígeno y con un sa­lón pri­va­do per­fec­to para ce­le­bra­cio­nes o reunio­nes de negocios, con ca­pa­ci­dad para 35 per­so­nas apro­xi­ma­da­men­te, de­pen­dien­do del mon­ta­je.

El es­pa­cio ade­más cuen­ta con un pro­gra­ma de cla­si­fi­ca­ción de la ba­su­ra, que se cen­tra­li­za en un cen­tro de aco­pio para su co­rrec­to desecho.

El ai­re acon­di­cio­na­do que uti­li­za fun­cio­na con un sis­te­ma de agua he­la­da que gas­ta me­nos elec­tri­ci­dad y, en es­ta mis­ma lí­nea, to­da la ilu­mi­na­ción del res­tau­ran­te es led, lo que per­mi­te un ma­yor aho­rro de ener­gía.

Ade­más, cuen­ta con un pro­gra­ma de dis­mi­nu­ción de pa­ji­llas al igual que en Ave­ni­da Es­ca­zú, es­tas se en­tre­gan al clien­te, so­la­men­te si lo so­li­ci­ta.

Se se­lec­cio­nó He­re­dia por el cre­ci­mien­to ace­le­ra­do de la pro­vin­cia.

“He­re­dia se es­tá desa­rro­llan­do con ra­pi­dez, tan­to a ni­vel in­mo­bi­lia­rio co­mo em­pre­sa­rial, ca­da vez más per­so­nas pa­san más tiem­po en la pro­vin­cia por tra­ba­jo y Oxígeno ofre­ce un con­cep­to dis­tin­to a lo an­tes vis­to en el país. Es­tos ele­men­tos crean una bue­na mez­cla para ex­pan­dir­nos en Costa Rica con la apertura de un nue­vo res­tau­ran­te, que evo­ca la sen­sa­ción de via­jar y el des­cu­bri­mien­to de vi­vir nue­vas ex­pe­rien­cias y sa­bo­res”, co­men­tó Jo­sé An­to­nio Do­mín­guez, di­rec­tor re­gio­nal de P.F. Chang’s.

Sop­hie Mar­mi­llod, coor­di­na­do­ra re­gio­nal de Mer­ca­deo de P.F. Chang’s. Es­te­ban Mon­ge/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.