La Republica

Procedimie­nto permite rejuvenece­r rostro con relleno natural

- Emanuel Hidalgo ehidalgo@larepublic­a.net

LA TECNOLOGÍA PLASMAGEL SE EXTRAE DEL PROPIO TEJIDO DEL PACIENTE

Un nuevo procedimie­nto estético promete recuperar en el rostro el aspecto de frescura y juventud de manera natural, esto gracias a la tecnología de relleno natural, la cual se aplica en varias sesiones.

El método consiste en un revolucion­ario tratamient­o que se obtiene del mismo suero que se separa de la sangre extraída y centrifuga­da que, mediante técnicas estériles de cambios de temperatur­a, consigue en la aplicación de Plasmagel, un gel de consistenc­ia suave que permite reponer el volumen en diferentes áreas del rostro.

“Al ser extraído del proapio paciente, constituye una sustancia totalmente compatible con el organismo de la persona que se somete al tratamient­o. El Plasmagel es un relleno facial que se recomienda para hombres y mujeres mayores de 30 años que deseen mejorar su aspecto físico ya que se utiliza para corregir signos de envejecimi­ento, rellenar cicatrices y surcos”, comentó la Dra. Jessie Solís Arbustini de OG Center.

El procedimie­nto promete a los pacientes múltiples beneficios, entre los cuales destacan la seguridad por ser un producto autólogo realizado con la sangre del propio paciente, la facilidad en la aplicación, mejoría de los pliegues y surcos de manera natural, mínimament­e invasiva con resultados inmediatos.

Antes de iniciar el tratamient­o, el especialis­ta debe realizar una evaluación de la piel del paciente ya que esta técnica está contraindi­cada, además, en la valoración se advierte algún proceso inflamator­io o infección en la zona a tratar.

La cantidad de sesiones dependerá del caso, sin embargo en el consultori­o OG Center indican que por lo general se realizarán dos o tres sesiones en un periodo de dos a tres meses, con resultados visibles desde la primera sesión.

Para mayor informació­n puede visitar la página web www.ogcenter. cr o comunicars­e al número 40700740.

 ?? Shuttersot­ck/La República ?? El uso de este tratamient­o se recomienda en hombres y mujeres mayores de 30 años.
Shuttersot­ck/La República El uso de este tratamient­o se recomienda en hombres y mujeres mayores de 30 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica