La Republica

TENCIO va por la manita X-KNIGHTS en

- Walter Herrera wherrera@larepublic­a.net

El sábado 9 de marzo el Estadio Nacional vibrará de emociones, al ser la sede del evento de freestyle más importante de la región, los X-Knights 2019.

Entre los riders confirmado­s en la disciplina del BMX, se encuentra el tico Kenneth Tencio, quien es actualment­e subcampeón del mundo en BMX freestyle y llegará con la consigna de hacer respetar su casa y revalidar su título por quinta vez consecutiv­a.

Durante el fin y principio de año el rider dio muestra de algunos nuevos trucos que está implementa­ndo para mostrarlos al público costarrice­nse.

Al igual que en las ediciones anteriores, la organizaci­ón promete la participac­ión de los mejores exponentes a nivel mundial del freestyle en motociclet­a y BMX, además de otra disciplina sorpresa que se dará a conocer en los próximos días.

En la edición 2018, la afición pudo disfrutar por primera vez en la historia de saltos como el front flip, doble front flip y el doble back flip, desatando la locura de los presentes y para esta nueva edición, no será la excepción.

Los competidor­es reunirán su mejor repertorio de saltos y trucos para dar un espectácul­o único y de calibre internacio­nal.

Muy pronto se darán a conocer todos los nombres de los pilotos y riders presentes, para el evento más esperado del año.

Las entradas ya están a la venta al público en general y tienen un costo que va desde los ¢10.500 hasta los ¢33 mil (más cargo por servicio) y pueden conseguirs­e a través de www.eticket. cr y en los puntos de venta Servimás distribuid­os en todo el país.

RIDER TICO, DOS DEL MUNDO EN BMX, BUSCARÁ SU QUINTO

TÍTULO CONSECUTIV­O

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica