La Republica

Lady Gaga

brilló en los Globos de Oro con joyas de Tiffany

- Luis Alejandro Meneses lmeneses@larepublic­a.net

La despampana­nte actriz y cantante Lady Gaga sorprendió a todos los asistentes en la pasada entrega de los Globos de Oro, no solo por su llamativo vestido sino también por lucir el exquisito collar Tiffany Aurora en la alfombra roja.

Nominada a Mejor Actuación por una Actriz en una Película y a Mejor Canción Original por su trabajo en “A Star is Born”, Gaga dominó la alfombra roja con los extraordin­arios diamantes de la marca, creados especialme­nte para ella.

El Tiffany Aurora tiene más de 300 piedras brillantes, incluida una radiante en forma de pera de 20 quilates en el corazón del collar.

“Fue especialme­nte diseñado para Gaga, captura la naturaleza majestuosa de su vestido perfectame­nte. Debido a que este es un momento tan especial, su primer gran premio de la temporada, queríamos que las joyas y el vestido se complement­aran entre sí”, dijo Sandra Amador, estilista.

La intérprete de “Million Reasons” complement­ó su look con los aretes de Tiffany & Co. y tres brazaletes, en conjunto con una pieza de racimo mixto con más de 12 quilates.

“Estuvimos encantados de vestir a nuestra amiga, compañera nativa de Nueva York, Lady Gaga. Es una artista visionaria que verdaderam­ente ejemplific­a la creativida­d y el estilo icónico “, finalizó Reed Krakoff, director artístico de la compañía.

 ??  ?? LA ARTISTA GANÓ UNA ESTATUILLA POR SU CANCIÓN “SHALLOW”
LA ARTISTA GANÓ UNA ESTATUILLA POR SU CANCIÓN “SHALLOW”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica