La Republica

ASÍ LOS VIMOS

- GAPARI COSTA RICA

Navas: voló el halcón para desviar remate de cabeza de Janga, quien se colaba en el ángulo superior de mano derecha del arquero. ¡Tapadón!

Blanco: Nepomuceno trató de hacerle la vida imposible desde el inicio, pero poco a poco Ricardo logró maniatarlo. Debe pasar al ataque con mayor decisión.

Waston: igual que frente a Haití, contra Curazao no le quedó una sola bola en ofensiva para sus letales remates de cabeza. Tuvo que fajarse con otra escalera humana: Rangelo Janga.

Duarte: mucho más concentrad­o que ante Haití; esta vez, no lo sorprendie­ron los remates de cabeza y rechazó bastante por alto.

Matarrita: punto alto, apoyó con sentido, penetró territorio enemigo y tuvo una “joyita” a la defensiva, como dicen en el béisbol, cuando le cortó un avance vital a Nepucemo.

Borges: cumplió como volante central, marcó, recuperó, distribuyó y remató. Subió su juego tras unas presentaci­ones grises.

Cruz: continuó de capa caída; está en un “slump” y su fútbol le hace mucha falta al equipo.

Flores: no pudo continuar su buen segundo tiempo frente a Haití; aún no se entiende con sus socios constructo­res como Venegas y Lássiter.

Venegas: intentó construir buenas jugadas, pero no le salían las cosas. En todo caso, tuvo un buen regreso a la Tricolor.

Lássiter: está errando el remate final, el que debe ir a los cordeles. Es veloz, picante y movedizo y será punto alto en el equipo.

Ortiz: no le quedó una sola para concretar. No recibió un solo balón con ventaja.

Díaz: ansioso y precipitad­o, desperdici­ó una serie de servicios que debieron tener un mejor destino.

Campbell: tiros libres y de esquina sin final feliz.

Moya: entró con la ilusión de cazar un centro alto que nunca llegó. Nota: apreciacio­nes gracias a la transmisió­n de los canales 6 y 7.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica