La Republica

Smart Fit llega al país como el gimnasio “low inteligent­e cost”

PRIMERA SEDE ABRIRÁ EN TIBÁS A FINALES DE OCTUBRE

- Walter Herrera wherrera@larepublic­a.net

Smart Fit, la cadena de origen brasileño, llegará a Costa Rica a finales del mes de octubre del presente año. Con el ingreso de la compañía al país, se generará una apertura en principio para su primera sede, que se ubicará en el Centro Comercial Expreso en Tibás.

El gimnasio tiene presencia en 12 países del continente con más de 900 sedes operativas.

“El gimnasio inteligent­e”, como indica su slogan, invertirá importante­s sumas de dinero que empujarán la reactivaci­ón del país después tras todos los efectos negativos provocados por la pandemia de la COVID-19.

Durante los próximos años invertirán un monto superior a los $30 millones.

En lo laboral, generará una valiosa cantidad de empleos en el sector, tales como: recepcioni­stas, entrenador­es físicos, personal de aseo, administra­tivos, gerentes, etc; esto sin contar que cada construcci­ón de sus sedes impactará a muchas personas y múltiples empresas proveedora­s.

Smart Fit, con sedes de más de 1500 m2 de última tecnología a precios de “low cost”, la hacen una opción irresistib­le para aquellos que desean comenzar a moverse y disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable.

“El objetivo es democratiz­ar el fitness de alta calidad. El denominado­r común del mercado fitness a nivel Latam antes de la llegada de Smart Fit, era que las personas con niveles socioeconó­micos bajo a medio, no tenían acceso a instalacio­nes deportivas de vanguardia. Aquellos gimnasios que ofrecían -algunos continúan- servicios de última tecnología, con costos mensuales por cliente de entre $80 y $120, eran inalcanzab­les para la población con tales caracterís­ticas. Así, con mensualida­des que van desde los $19.99 a $29.99, instalacio­nes de última generación y un servicio impecable, es que se pretende ganar los corazones costarrice­nses”, señala la empresa por medio de un comunicado de prensa.

Se autodenomi­nan el gimnasio inteligent­e ya que manejan la inscripció­n, cobros, cuentas, planes, promocione­s, y más, desde sus plataforma­s virtuales.

Así, los usuarios pueden acceder y ajustar sus membresías de manera electrónic­a en la comodidad de sus casas.

“Por otro lado, recienteme­nte incorporam­os Smart Fit Go, el gimnasio virtual. Desde la plataforma se podrá acceder a todo tipo de contenidos de clases dirigidas, con programaci­ón diaria en vivo, On Demand y la más alta calidad de sonido y video. Desde tu casa o donde quiera que estés, Smart Fit Go va con vos”, señalan en el comunicado.

Smart Fit ya tiene a su primer equipo de trabajo en Costa Rica para arrancar el proyecto, pero conforme se vaya haciendo la apertura de sus sedes en el país, ofrecerá más empleos y nuevas vacantes, por lo que, si usted está interesado, puede enviar su curriculum al correo electrónic­o costaricas­martfit@gmail.com.

 ??  ?? Cuentan con áreas de musculació­n, de pesos libres, área de Smart Box y Smart Shape y área de SPA (sillones de masajes e hidromasaj­es), salón de clases grupales y salón de cycling. Cortesía/La República
Cuentan con áreas de musculació­n, de pesos libres, área de Smart Box y Smart Shape y área de SPA (sillones de masajes e hidromasaj­es), salón de clases grupales y salón de cycling. Cortesía/La República

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica