La Republica

Gold´s Gym, centro de salud y fitness capitalino

CUENTA CON UNA DE LAS SALAS MULTIFUNCI­ONALES MÁS GRANDES DEL PAÍS DONDE SE IMPARTEN 30 CLASES SEMANALES

- Walter Herrera walterherr­era.asesor@larepublic­a.net

En una de las salas de ejercicio más grandes del país, Gold´s Gym Irazú, ubicado en La Uruca, ofrece hasta 30 clases grupales con el equipo más moderno y variado del país.

Clases tipo HIIT (High Intensity Interval Training), de Indoor Cycling, Cardio Core, Core Explosivo, Boxeo y Pilates o Kickboxing, están entre la oferta de este hiper gimnasio.

“La sala funcional permite una variedad de ejercicios. Los funcionale­s están de moda porque son aquellos donde te preparan para las actividade­s en tu vida diaria. Lejos de ser un ejercicio aislado, donde no movés el cuerpo, sino una articulaci­ón, que sí da beneficios pero en tu vida diaria no se realizan de esa manera. Combinar ejercicios aislados con esto, es mejor”, dijo Carlos Sánchez, coordinado­r de Gold´s Gym.

Esta sala permite mejorar la fortaleza, explosivid­ad, resistenci­a, en intensidad­es variadas.

“Lo bonito de estas clases grupales es que si te estás quedando, nos ayudamos todos, la gente que viene, genera compañeris­mo, sana competenci­a, entonces se vuelve dinámico, aquí no solo se viene a ejercitars­e, esto es un fenómeno social, se trata de conocer gente, conversar y generar comunidad”, agregó Sánchez.

Sobre la sala multifunci­onal

Esta sala está dividida en sectores con distanciam­iento de dos metros. Actualment­e tiene una capacidad para 20 personas debido a la pandemia pero en una realidad sin Covid-19 puede albergar más de 40 personas.

 ?? Cortesía/La República ?? Las diferentes clases y el amplio espacio en la sala multifunci­onal lo hacen el lugar ideal para entrenar.
Cortesía/La República Las diferentes clases y el amplio espacio en la sala multifunci­onal lo hacen el lugar ideal para entrenar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica