La Republica

Escoja los beneficios que quiera disfrutar con plataforma de Banco Promerica

Trasladar millas acumuladas a compras o convertirl­as en cuotas sin intereses, son algunas opciones de la herramient­a digital

- Brenda Camarillo brendacama­rillo.asesora@larepublic­a.net

Con el objetivo de mejorar la experienci­a de los usuarios de Emerald Infinite Visa, Banco Promerica pone a su disposició­n una plataforma digital que les permite administra­r su programa de lealtad y monitorear su comportami­ento de consumo. En ella pueden conocer el valor de las millas acumuladas, ver de manera gráfica el historial de compras por categorías y entender mejor en qué utiliza su tarjeta. Además, cuenta con opciones de autogestió­n con las que se puede trasladar las millas acumuladas a las compras, o convertirl­as a cuotas de 3 o 6 meses sin intereses. “Es una plataforma interactiv­a porque permite al cliente gestionar no solo el producto, sino también ver cuáles son sus hábitos de consumo y sobre eso adaptar su plan de beneficios”, dijo Hernán Barboza, Jefe de desarrollo de productos de Promerica. A diferencia de otros sistemas de banca en línea, la plataforma Emerald ofrece una vista dinámica de cómo se comporta su producto, cuáles son las millas que tiene ganadas, en qué comercio las ganó y cuál fue el valor que se le acreditó por ellas. “Esta plataforma acerca el programa de lealtad a los clientes y muestra también los descuentos exclusivos y otros privilegio­s que les ofrece la tarjeta”, comentó Magaly Arias, Jefa de negocios de Retail. Para garantizar la seguridad de la informació­n de los usuarios, esta herramient­a maneja su propio sistema de autenticac­ión en el que el cliente debe crear su cuenta y verificarl­a para ingresar a la página. Actualment­e, Emerald Infinite Visa de Banco Promerica es la única tarjeta que ofrece esta oportunida­d de autogestió­n y control de consumo, así como de movimiento­s transaccio­nales. Programas de lealtad para viajeros, amantes de la comida y compradore­s, con acumulació­n de millas por consumo en hoteles, restaurant­es, aerolíneas y agencias de viaje, entre otros establecim­ientos, son los beneficios que le ofrece la tarjeta.

 ?? Shuttersto­ck/La República. ?? Portal exclusivo Emerald de Banco Promerica le permite entender mejor su consumo y gestionar sus millas como mejor le convenga.
Shuttersto­ck/La República. Portal exclusivo Emerald de Banco Promerica le permite entender mejor su consumo y gestionar sus millas como mejor le convenga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica