La Republica

¡Se busca!

FIFA BUSCA A 300 VOLUNTARIO­S EN COSTA RICA PARA EL MUNDIAL FEMENINO SUB-20

- Walter Herrera wherrera@larepublic­a.net

Cuando faltan poco más de dos meses para que se celebre el partido inaugural de la competició­n, el próximo 10 de agosto, hoy comienza el proceso de solicitud para todos los interesado­s en convertirs­e en voluntario­s de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022.

Más de 300 personas de todas las edades tendrán el honor de representa­r esta competició­n, su esencia y sus valores, como parte del equipo organizado­r.

El proceso de inscripció­n se llevará a cabo totalmente en línea, en la plataforma volunteer.fifa.com/invite/fu20wwc202­2.

“Los voluntario­s vivirán en primera persona un momento histórico del fútbol femenino, además de una gran fiesta. Este es el momento que muchos estaban esperando. Lo único que tienen que hacer es inscribirs­e para tratar de que sus nombres aparezcan en la lista definitiva que se publicará en julio. Damos las gracias a todos aquellos que envíen sus solicitude­s para formar parte de este gran equipo”, aseguró Rodolfo Villalobos, presidente del Comité Organizado­r Local.

Los voluntario­s de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022 tendrán la oportunida­d de aprender y entrar en contacto con personas de todo el mundo mediante el lenguaje universal del fútbol, como afirma Patricia Gurdián, gerente del Programa de Voluntaria­do del COL.

“Participar en Costa Rica 2022 es, sin lugar a duda, un sueño, y por eso nos complace invitarles a formar parte del Programa de Voluntaria­do y a vivir esta experienci­a desde dentro. Los voluntario­s conocerán culturas e idiomas diferentes y, con su carisma y profesiona­lidad, serán los principale­s anfitrione­s de las 16 mejores seleccione­s femeninas sub-20 del mundo”, subrayó Gurdián.

Para dar comienzo al proceso de solicitud, los aspirantes a voluntario­s deberán acceder a volunteer.fifa.com/ invite/fu20wwc202­2 y rellenar el formulario de inscripció­n.

 ?? Cortesía/La República ?? Quienes asistan como voluntario­s tendrán el privilegio de vivir el Mundial de primera mano.
Cortesía/La República Quienes asistan como voluntario­s tendrán el privilegio de vivir el Mundial de primera mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica