La Teja

Hasta el cielo lloró

FAMILIARES DE CHOFER DE UBER LO DESPIDIERO­N EN LIMÓN

- Hasta el cielo Crimen.

lloró la muerte del ingeniero informátic­o y chofer de Uber, Edwin González González, de 43 años, a quien despidiero­n ayer en el centro de Limón.

A Edwin de cariño le decían Chino y su funeral se efectuó al mediodía en el cementerio municipal de Limón.

El cuerpo fue llevado al camposanto por una morguera del OIJ y al llegar, el llanto de decenas de personas y una ligera lluvia acompañaro­n el cuerpo hasta el interior del cementerio.

Los presentes entonaron varios cantos religiosos para despedir a Chino.

Olivier Cambronero, hermano del fallecido, dijo que el dolor lo acompañará por siempre.

“Mi hermano no merecía morir asesinado de esa manera. Él tenía tres varoncitos de 8, 12 y 13 años, era un excelente papá y siempre estaba al pendiente de los hijos”, expresó Olivier.

Losallegad­os de la víctima dijeron que de forma simbólica velaron a Edwin durante la noche del martes, pese a que aún no tenían el cuerpo.

Edwin fue hallado muerto el lunes en la mañana en una finca en Guácimo de Limón. Los agentes judiciales informaron que el ingeniero tenía las ma- nos amarradas y la cara desfigurad­a debido a los golpes que le dieron. En un principio las autoridade­s creyeron que lo mataron para robarle el carro, pero esa versión quedó descartada el martes pasado, cuando apareció el vehículo de la víctima.

Los sospechoso­s quemaron el carro y lo dejaron abandonado sobre la vía del tren en Pavas, San José.

Edwin, además de ganarse la vida como ingeniero, también era chofer de Uber, por lo que el martes a la 1:30 p. m. varios uberianos le hicieron un homenaje y acompañaro­n en caravana a un primo de la víctima desde Tibás hasta el túnel Zurquí.

 ?? RAÚL CASCANTE. ?? Hubo muchas muestras de cariño para la víctima.
RAÚL CASCANTE. Hubo muchas muestras de cariño para la víctima.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica