La Teja

Chaves era un peón de corazón gigante

- MARCELO POLTRONIER­I marcelo.poltronier­i@lateja.co.cr

Luis Chaves, el peón que falleció el martes en la construcci­ón en Santa Ana, tenía un corazón muy grande.

El trabajador murió aplastado junto con Ashley Vargas y Edilberto Rodríguez, pero antes de partir de este mundo dejó un legado valioso.

Chaves tuvo una relación de varios años con una mujer que tenía gemelos y cuando se separaron él se hizo cargo de los niños que no eran biológicam­ente suyos, pero sí sentimenta­lmente.

“Él era un gran hermano, pues, como todo el mundo, podía tener sus defectos, pero la verdad él tenía un gran corazón. Nosotros siempre vivimos juntos, nos llevábamos muy bien”, contó Pedro Chaves, hermano de Luis.

Según don Pedro, esa forma de ser de Luis hizo que él se fuera ganando muchas amistades en Granadilla de Curridabat, lugar donde han vivido toda la vida.

“Él trabajaba en la construcci­ón y los fines de semana que tenía libre se ponía a vender lotería porque le encantaba trabajar y socializar con la gente”, recordó.

Don Pedro llegó a las 11 a. m. de ayer a recoger el cuerpo de su her- mano junto con una hermana suya y una sobrina.

Los familiares comentaron que a ellos les habían enseñado una fotografía de don Luis el día del accidente, por lo que decidieron no verlo en la morgue.

 ?? DIANA MÉNDEZ ?? Hermana y sobrina de don Luis iban muy tristes para la casa.
DIANA MÉNDEZ Hermana y sobrina de don Luis iban muy tristes para la casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica