La Teja

Mano divina de la Virgencita diovida

- FAMILIA PURISCALEÑ­A HACE NOVENA MARVIN GAMBOA Correspons­al Hace 26 años,

el puriscaleñ­o Verny Fallas, con solo dos años, se tomó por accidente un líquido para bañar caballos llamado Asuntol y dos doctores lo desahuciar­on.

En la clínica de Puriscal le dijeron a los papás, doña Adilia Porras y don Gerardo Fallas, que no había nada qué hacer, que Verny se moriría.

Casi sin posibilida­des de sobrevivir, al bebito lo trasladaro­n al Hospital de Niños, pero los doctores dijeron lo mismo, que Verny había llegado muerto, sin embargo, hicieron hasta lo imposible por revivirlo.

“Cuando mi esposo escuchó a los médicos del Hospital de Niños le entregó a la Negrita a Verny, le dijo que él lo quería vivo, pero que se hiciera la voluntad de ella, que respetaba totalmente si la Virgencita lo quería a su lado en el cielo.

“En ese momento nuestra Negrita intervino y pese a que varios doctores lo dieron por muerto, Ver- ny hoy tiene 28 años”, así explicó doña Adilia cómo la Patrona de Costa Rica les hizo lo que ella llama un milagro.

Don Gerardo no tiene palabras para explicar lo agradecido que está con la Negrita por todo lo queha hecho y por eso le hacen una novena. Recuerda que perdió un hijo hace varios años, pero tanto a él como a la familia completa no ha dejado de tenderles la mano.

“Yo tengo mucho qué agradecerl­e a la Virgencita porque me le hizo un milagro a mi hijo.

“Otro hijo mío falleció. Élhabía iniciado un vivero como proyecto de vida y hoy día nosotros en la familia lo seguimos teniendo, él se fue, pero nos dejó su legado”, dijo don Gerardo.

 ?? M. GAMBOA. ?? Hace seis años, don Gerardo le regaló a su esposa una imagen de la Negrita.
M. GAMBOA. Hace seis años, don Gerardo le regaló a su esposa una imagen de la Negrita.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica