La Teja

UN ZAFIS OLÍMPICO

-

Un zafis tiene en problemas a Draymond Green, el titular de los Warriors de Golden State, al circular una foto de su miembro viril en redes sociales.

Al parecer, la foto fue enviada por error, lo que le ha obligado a pedir disculpas públicamen­te.

Green, que se encuentra en Houston con la selección de baloncesto masculina de Estados Unidos, en medio de los últimos entrenamie­ntos de cara a su preparació­n para los Juegos Olímpicosd­e Río de Janeiro, de inmediato eliminó la foto y pidió disculpas.

El jugador de los Warriors admitió el domingo tras concluir el entrenamie­nto que había sido un “error” de envío, dado que se trataba de algo “privado” y para nadatenía la intenciónd­ecolocar la foto en las redes sociales, algo que sucedió durante 10 minutos el domingo, hasta que fue retirada.

Green dijo que supo instantáne­amente que había cometido un error y quitó la foto, pero que se dio porque su cuenta de Snapchat había sido pirateada.

“Fue una situación que pretendía ser un mensaje privado. Le di a un botón incorrecto y es una pena. Pretendía ser privado. Todosestam­os aun‘clic’ de poner algo en el sitio incorrecto, y yo sufrí eso esta mañana”, explicó .

Green hizo sus comentario­s previo al entrenamie­nto que realizó por la tarde el equipo de Estados Unidos.

Hastaelmom­ento nadiedela organizaci­ón de la USA Basketball­hahecho ningúntipo­de comentario oficial al respecto.

Tampoco el entrenador Mike Krzyzewski quiso referirse al asunto, porque dijo que desconocía lo que había pasado y que su preocupaci­ón era centrarsee­n el trabajo del equipo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica