Angulo mue­ve a la ‘S’

MAR­VIN JUE­GA A GUS­TO EN EL ME­DIO CAM­PO MO­RA­DO

La Teja - - Desde Sol - Tauro de Oro LUIS QUI­RÓS lqui­[email protected]­te­ja.co.cr Mar­vin Angulo Bor­bón Rum­bo a Aus­tra­lia. Bu­jía mo­ra­da. Con laSe­le.

Es­te año los Pre­mios Tauro traen dos ca­te­go­rías de vo­ta­ción: no­ta­bles y afi­ción.

Se ha­ce un se­gui­mien­to se­rio y de­ta­lla­do por par­te de ex­per­tos, se ana­li­zan y des­pués de va­rios fil­tros se de­sig­nan a cin­co no­mi­na­dos por ca­da ca­te­go­ría.

Los no­ta­bles sa­can un ga­na­dor, el cual­pa­saa­la si­guien­te eta­pa jun­to a los otros no­mi­na­dos, pa­ra que sea el pú­bli­co el que de­ci­da, me­dian­te sus vo­tos en­tre llos no­mi­na­dos en las 23 ca­te­go­rías del 2016.

Si un no­mi­na­do ga­na en los dos ca­na­les de vo­ta­ción se­rá Pre­mio Tauro de Oro, el má­xi­mo ga­lar­dón otor­ga­do a ni­vel na­cio­nal.

Es­te mé­to­do es mu­cho más con­fia­ble y ape­ga­do a la reali­dad. El 20 de se­tiem­bre se­rá la aper­tu­ra de vo­ta­cio­nes.

Hoy es­ta­re­mos en el Re­don­del El Co­ne­jo, en El Ro­ble de Pun­ta­re­nas, con lo me­jor de ha­cien­da Los Co­co­dri­los, a las 8 p. m.

Ma­ña­na vi­si­ta­re­mos el ba­rrio San Ro­que, en Ciu­dad Quesada, con un gran mano a mano en­tre Po­pu­la­res, Acet y San­car­le­ños, a las 6 p. m.

Even­tos Are­pa, di­ga dón­de y no­so­tros le ha­ce­mos la fies­ta. Te­lé­fono: 8715-0595.

Re­cuer­den que sa­li­mos el 24 de oc­tu­bre ha­re­mos la ex­cur­sión a Mé­xi­co, pa­ra vi­si­tar los ran­chos de Vi­cen­te Fer­nán­dez y de Joan Se­bas­tián; aún hay cam­pos. Ca­ñe­ro 6112- 8155.

ra­ti­fi­ca fe­cha tras fe­cha su buen mo­men­to en el fút­bol ti­co.

El vo­lan­te se ha vuel­to cla­ve pa­ra el jue­go mo­ra­do, ya que es su prin­ci­pal bu­jía du­ran­te las me­jen­gas y aho­ra lo con­fir­ma a pun­ta de pe­pi­nos.

“Lo que va­le es el equi­po y eso es­tá más allá de mi ren­di­mien­to, el cual se de­be al tra­ba­jo. Me que­da vi­vir es­te mo­men­to tran­qui­lo pa­ra que no se me suba a la ca­be­za” co­men­tó Angulo al ser con­sul­ta­do so­bre su buen pa­so.

Ac­tual­men­te, Angulo es el ju­ga­dor más des­ta­ca­do del tor­neo de In­vierno y por eso La Te­ja qui­so ha­cer un bre­ve re­co­rri­do por su exi­to­sa ca­rre­ra.

Mar­vin na­ció el 29 de se­tiem­bre de 1986 y vi­ve en Es­ca­zú. Sus pri­me­ras me­jen­gas las ju­gó con el Atlé­ti­co de Es­ca­zú y lue­go pa­só a las li­gas me­no­res del He­re­diano don­de fue go­lea­dor con más de 70 pe­pi­nos en esas ca­te­go­rías.

El es­ca­zu­ce­ño de­bu­tó en Pri­me­ra Di­vi­sión con el Team, el 10 de se­tiem­bre del 2006, en el es­ta­dio Ela­dio Ro­sa­bal Cor­de­ro fren­te a San­ta­cru­ce­ña, me­jen­ga en la que se es­tre­nó con un gol.

Des­de ese mo­men­to la pren­sa y la afi­ción le pu­sie­ron el ojo al jo­ven, quien en su pri­me­ra tem­po­ra­da la UNA­FUT lo de­sig­nó co­mo el no­va­to de la cam­pa­ña.

Con la che­ma del Team, Angulo ju­gó du­ran­te tres tem­po­ra­das, las cua­les le per­mi­tie­ron for­jar su pri­me­ra ex­pe­rien­cia en el fút­bol in­ter­na­cio­nal con el Mel­bour­ne Vic­tory de la Li­ga Aus­tra­lia­na. En el 2009-10 sa­lió sub­cam­peón con ese club, en el que ju­gó­dos­tor­neos

En el 2011 re­gre­sa al He­re­diano y lo­gró los tí­tu­lo del Ve­rano e In­vierno 2012 con los florenses.

En el Ve­rano 2013 fir­mó con el Uru­guay de Co­ro­na­do don­de vol­vió a des­ta­car por su fút­bol.

En el Ve­rano 2014 fir­mó por tres tem­po­ra­das con el Sa­pris­sa, club en el que ini­ció su as­cen­so fut­bo­lís­ti­co y que ha si­do cla­ve pa­ra el Mons­truo.

Angulo es­tá so­bra­do gra­cias a sus ser­vi­cios pre­ci­sos y a sus te­mi­dos re­ma­tes de ti­ro li­bre. Mar­vin ya ha sa­bo­rea­do tres tí­tu­los de cam­peón con los ti­ba­se­ños en los tor­neos de Ve­rano 2014, In­vierno 2014 e In­vierno 2015.

Mar­vin se ha con­ver­ti­do en el me­jor ar­ti­lle­ro mo­ra­do con ba­se en su ta­len­to y a fuer­za de go­les. De he­cho, con el nue­vo for­ma­to del Tor­neo de Cam­peo­nes de la Conca­caf es el ar­ti­lle­ro mo­ra­do vi­gen­te más des­ta­ca­do con cua­tro ano­ta­cio­nes, la mis­ma can­ti­dad que cla­vó Ar­man­do Alon­so cuan­do ju­gó con los mo­ra­dos.

An­gu­lo­de­bu­tó con la Se­le, el 22 de agos­to del 2007 en un jue­go amis­to­so con­tra Pe­rú, don­de in­gre­só de cam­bio en sus­ti­tu­ción de Roy My­rie. Esa me­jen­ga ter­mi­nó 1-1.

Her­ná­nMed­ford era el téc­ni­co de la ma­yor en ese mo­men­to.

Jor­ge Ar­tu­ro “Ca­ñe­ro” Gon­zá­lez

JO­SÉ CORDERO FO­TO

Mar­vin An­gu­lo es el ar­ti­lle­ro mo­ra­do en el ac­tual for­ma­to de Conca­caf.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.