La Teja

Nuestras fuerzas vienen de Dios

- Pastor Jorge Matarrita iglesia virtual

Es común que pensemos que nuestras fuerzas dependen de nuestra edad, lo cual es normal por el proceso natural de envejecimi­ento. La palabra de Dios nos da una gran enseñanza y nos dice en Isaías 40:29-31: “Dios les da nuevas fuerzas a los débiles y cansados. Los jóvenesse cansan por más fuertes que sean... pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar

como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse”. Quiero que sepa que las nuevas fuerzas sonpara losque esperana Jehová, no en sus propias fuerzas.

Cuando reconocemo­s que Dios es nuestro proveedor, de todo, y nos rendimos a Él y le entregamos nuestra cargas y debilidade­s, entonces es el instante que nos dirá: “¡Espere este momento para que conozcas mipoder, ahora podré renovarte y restaurart­e! porque “mi poder se perfeccion­a en tu debilidad” (2 Corintios 12: 9). Como las águilas remontarás el vuelo, solamente abre las alas.

Unamigo meenvió un mensaje hace unos días que me habla del tema el cual dice: “Los que esperan a Jehová conocen su voluntad y los que quieren hacer la voluntad de Dios reciben su respaldo”.

La caracterís­tica de aquellos que esperan a Jehová es que, al

hacerlo, esperan conocer sus planes. Cuando se hacen las cosas según nuestra voluntad y no la de Dios, llegará un momento de sentirse cansado, agobiado, abatido y fracasado de ver que los proyectos no prosperan. Entonces clamarás, volverás la mirada a Él y dirás “Señor perdóname, ayúdame reconozco que nada puedo sin ti !

Por lo tanto, Dios que es un padre de amor tomará control de nuestras vidas y nos dará nuevas fuerzas, nos hará personas de éxito, “porque somos más que vencedores en Cristo Jesús”. No le pidamos aDios que entre en los planes humanos, entremos primero en sus planes divinos, porque Él tiene propósitos mucho más grandes para nosotros.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica