La Teja

Polaco pega porte en Nápoles

NAPOLITANO­S SIGUEN SACANDO CAJA EN EL FÚTBOL ITALIANO

-

El Nápoles sigue mostrándos­e como uno de los favoritos para quedarse con el scudetto italiano al triunfar ayer con claridad 3-1, en el estadio San Paolo, contra el Bologna que se ubica noveno puesto en la Serie A.

Una vez más la clave del triunfo napolitano estuvo en el acierto de sus delanteros.

El español José María abrió el marcador al minuto 14 de juego al acertar con su cabeza un servicio que vino desde el sector derecho de la ofensiva del Nápoles.

Con ese tanto del exjugador del Real Madrid ambos clubes se marcharon al descanso después de una primera parte intensa debido al buen fútbol que mostraron.

Ya en la segunda mitad Simone Verdi, al minuto 56, consiguió el empate para la escuadra visitante.

Ante esta reacción del Bologna el Nápoles adelantó líneas y con el ingreso del jugador polaco Arkadiuz Milik el cuadro casa tomó un segundo respiro.

Polaco celebró. Con el dominio del juego Milikenuna buenallega­da de su club logró darle la ventaja al Nápoles al 67’.

No contento con este pepino Milik de nuevo aprovechó otro descuido en la zona defensiva del Bologna para sumar doblete al minuto 78 y así establecer el marcador definitivo de tres goles por uno.

El ariete polaco llegó con la difícil misión de hacer olvidar al argentino Gonzalo Higuaín, fichado por la Juventus, y está convencien­do a los aficionado­s pues ya lleva cuatro goles en el campeonato italiano.

A falta de que la Juventus visite hoy domingo al Inter de Milán (10 a. m., hora tica) en el juego estelar de la cuarta fecha, el Nápoles es líder transitori­o del campeonato con un punto de ventaja sobre el vigente campeón.

 ??  ?? Arkadiuz Milik celebra el primero de sus dos goles ante el Bologna.
Arkadiuz Milik celebra el primero de sus dos goles ante el Bologna.
 ?? AP ?? José María Callejón marcó el 1-0 del Nápoles contra el Bologna.
AP José María Callejón marcó el 1-0 del Nápoles contra el Bologna.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica