La Teja

Gere basurea a Trump

- Erick.quiros@lateja.co.cr Unos minutos Comenuñas. Cambió la receta.

El actor Richard Gere aseguró que el candidato a la Presidenci­a de los Estados Unidos, Donald Trump, “es y siempre será un payaso”.

antes de que anunciaran cuál era la primera pareja eliminada de la segunda temporada de “Dancing with the stars”, María González tenía claro que sería ella.

La expresenta­dora de RG Elementos bailó con Steven Gómez. Desde el principio supo que lo suyo no era el “ball room”, por eso el año pasado tomó su salida con calma.

Esta noche el lugar en el que estuvo María será ocupado por alguna de las nuevas parejas y ninguna quiere ser la primera en echarse el trago amargo de la expulsión. Al final del programa dehoy se conocerá a los primeros eliminados. Para determinar­lo se tomará en cuenta la opinión del público y las calificaci­ones hasta hoy.

Lacosa aún no está muy clara porque Jalé Berahimi quedó en el último lugar en el estreno del programa, pero la semana anterior brincó al primer puesto.

El domingo anterior fue el turno de Daniel Del Barco y de Gabriela Traña. Ellos y sus parejas lograron 14 puntos y quedaron últimos.

María González contó cómo se sentía antes de los resultados la pasada temporada.

“Estaba supertranq­uila y senotó en cómo reaccioné porque entendí que a uno le iba a tocar. Antitos de que lo dijeran pensé que seguro era yo porque no venía muy bien con las calificaci­ones”.

La presentado­ra dice que aparte de su poca destreza para el baile, pesó el hechode que estuvomuch­o tiempo fuera del ojo público.

“Fueuna combinació­n de cosas porque yo canto un poco, actúo y presento, pero tenía la desventaja de que bailar nunca fue mi fuerte.

Además competí contra gente que era muy mediática y yo llevaba cierto tiempo de que no aparecía en televisión”, dijo,

Otra que probó el trago amargo de salir expulsada al inicio es la chef Lorena Velázquez, quien bailó en la primera temporada de “Dancing”.

Al parecer, Lorena nunca pudo

hacer clic con su pareja, DiegoFlore­s, y eso se notó en la pista.

“El día que salí debía irme y punto, se dio la casualidad de que Marcela se quebró la costilla y llegué a la final. Aunque los dos son muy buenos bailarines, creo que David era más fuerte, me exigía más y yo entré con una nueva mentalidad y no solo pensando en si me eliminaban o no”, dijo.

A diferencia de María, la chef tuvo una segunda oportunida­d de demostrar su talento y acabó en el tercer puesto.

“La semana de eliminació­n todo el mundo pasa muy tenso. Uno no sabe si tiene seguidores o no, es muy importante el trabajo con las redes sociales y hay que darle mucho sentimient­o a eso. Cuando ingresé casi no movía mis redes e influyó la química que tenía con la pareja”, comentó.

Las dos exparticip­antes coincidier­on en que lo importante es disfrutar porque el público lo va a notar y los apoyará. “Hay que pensar en hacerlo de manera perfecta, pero disfrutarl­o y no pensar tanto en las calificaci­ones porque todos quieren seguir pero solo unos pocos pueden”, agregó Lorena.

La chef y la presentado­ra aconsejaro­n a las “estrellas” actuales mover mucho el cuerpo pero también las redes sociales.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica