La Teja

Cris ama la seducción

COLOMBIANA SERÁ PARTE DE DESFILE DE LA ROPA CHAMELA

- ILEANA VARGAS ilvargas@lateja.co.cr La colombiana

Cristina Camargo ama la seducción, mata con la mirada y le gusta broncearse en hilo.

Estos y algunos detalles más de su vida le reveló a La Teja la guapa de 28 años, oriunda de Barranquil­la, Colombia, y quien estará de visita en Costa Rica.

Ella participar­á mañana en el desfile privado que organizó la marca Chamela para el lanzamient­o de su nueva colección “Floral Glam”.

Camargo, quien fue reina de belleza, desfilará con dos colombiana­s más, Laura Palacio y Marcela Gutiérrez.

Libni Ortíz, Margot Solís, HellenHerr­era, MarianelaV­alverde y Priscilla Bolaños serán las ticas que completará­n el grupo de guapuras del evento. –¿Ha visitado Costa Rica? –Sí, ya unas cuantas veces pero siempre por trabajo. He estado como unas cuatro veces. La primera vez fue para grabar un comercial y la última fue toda una travesía y aventura porque estaba el volcán tirando ceniza. Y tuvimos que salir por tierra hasta Nicaragua y ahí poder volar.

– Le tengo una noticia. Otra vez la va a recibir la ceniza del volcán Turrialba y ahora con más intensidad.

–No le creo ...(risas) me persigue la ceniza del volcán, (risas) ¿Y si está muy fuerte? La otra vez vimos bastante ceniza. Esperemos que esta vez no nos asuste.

–Viene para la pasarela de Chamela de lencería y vestidos de baño ¿Qué estilos le gusta usar?

–Los vestidos de baño si son para broncearme me gustan hilo, obvio porque no dejan marca, pero si es para pasear en bote o hacer algún deporte en la playa escojo con lo que me siento más cómoda o identifica­da en el momento. En cuanto a colores soy clásica, me gustan los de un solo color, y creo que por mi color de piel trigueña se me ajustan más. Y ahora los enterizos están full, están pegados en la moda y es una muy buena opción porque ayudaa estilizar la figura.

–¿En lencería cuáles son sus gustos?

– Son muy similares a los gustos que tengo con los trajes de baño. Me gusta lo clásico y en un solo color. Mefascina el encaje y la seda, pero para diario, el algodón y prendas más cómodas.

–¿Cuáles son sus ‘vicios’ sanos?

–Soy vegetarian­a, y eso me ha vuelto más natural, orgánica y me ha ayudado a enfatizarm­e en el gimnasio. No es ningún secreto que debo mantener mi cuerpo bien porque vivo de esto, pero también fue una decisión de salud. Me encanta bailar y disfrutar con mis amigos, para mí eso ese esencial.

–¿Por qué dice que volverse vegetarian­a fue una decisión de salud?

–Me volví vegetarian­a hace tres años porque sufría mucho del colon, y llegó un momento en que ya no podía seguir tomando tantas pastillas por el resto de la vida. Me dije: ¡Me hace falta mucho (por vivir)! Fue cuando fui donde un médico de medicina alternativ­a, él por varios días me hizo una dieta para desintoxic­ar el cuerpo a base de vegetales por 20 días, y cuando terminó la dieta me sentí como nueva, ya no sufría de dolor, y es que antes con solo tomar unos tragos de agua ya era el malestar. Fue entonces por los resultados que obtuve que me hice vegetarian­a. –¿Postres sí come? –Soy dulcera, así que el fin de semana me doy mi gustico porque a lo largo de la semana hago mucho ejercicio y dieta. ¿Sabe que no me puede faltar? Las galletas Oreo, cuando hago mi mercado mensual siempre las compro.

–Vimos por fotos en su Facebook que tiene un perrito: Tequila.

–Él es mi hijo, el bebé de la casa y es quien literalmen­te manda en la casa. Es un bulldog francés. Me da mucho pe-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica