La Teja

LECCIÓN AFORTUNADA

- EDUARDO VEGA ARGUIJO eduardo.vega@lateja.co.cr Hace tres años Aguinaldit­o. Ayuda al adicto.

doña Grace sentó a su hijo, Roberto Moya, frente al teléfono y le dijo que le prestara mucha atención porque le iba a enseñar cómo activar el código de La Teja.

El retoño aprendió la lección que le dio la mamita, así que todos los días sale a comprar La Teja y activa el código.

Aquel sabio consejo que le dio su mamá se encontró con la suerte este jueves 13 de octubre y le dieron 300 mil razones para saltar de felicidad.

Don Roberto, un cartago de nacimiento, se ganó ¢150.000 en una tarjeta de regalo y otros ¢150.000 en una orden de compra en Ópticas Visión.

“Jamás olvidaré que fue ella, mi mamá, la que me enseñó a activar y vea usted lo que es la vida, me tocó la suerte”, nos comentó don Roberto.

Moya va a guardar la platica de la tarjeta de regalo para utilizarla diciembre, ya que desea usarla como si fuera un aguinaldit­o.

Sobre el premiezote en ÓpticasVis­ión, la mamá y la hermana, Ana Lorena, lo van a disfrutar, porque ambas necesitan cambiar los anteojos.

“Yo he sido siempre muy frío para los gastos y me gusta pensar bien para no desperdici­ar, por eso prefiero esperarme a diciembre, para no comprar algo que no necesito realmente”, afirmó.

Don Roberto nos contó que él es el director administra­tivo de la clínica Adepea, la cual se especializ­a en la desintoxic­ación de los adictos a las drogas. Ahí también promueven y motivan cambios de hábitos entre las personas.

Según Moya, es la única clínica en el país que trata directamen­te la desintoxic­ación y ha si- do declarada por el IMAS de interés social, porque sus tratamient­os son de excelentís­ima calidad y a muy bajo precio.

“El objetivo es tener precios muy modestos para que se le pueda llegar a todo el país, ayudamos a los que realmente lo necesitan”, indicó el brumoso.

La clínica puede ser contactada al 2551-4374 y esta ubicada en Agua Caliente de Cartago.

 ??  ??
 ?? GN SUCURSAL. ?? Don Roberto siguió el consejo de su mamá y pegó con La Teja.
GN SUCURSAL. Don Roberto siguió el consejo de su mamá y pegó con La Teja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica