La Teja

Grito final fue para Johnny

- GOL DEL DELANTERO SANCARLEÑO LLEVA UN SELLO ESPECIAL SERGIO ALVARADO POL sergio.alvarado@lateja.co.cr “Minuto 66, Orgullo limonense.

saque de banda para San Carlos, lo cobran, tiene el balón Ariel Rodríguez, mete el centro al área, cae en Johnny Woodly, cabeza, goooolll, gooollll, cántenlo conmigo sancarleño­s, cántenlo conmigo sancarleño­s”.

La narración de Mario McGregor al tanto del delantero sancarleño Johnny Woodly, en la victoria 1-0 de los norteños sobre el Saprissa el domingo pasado, fue su último grito de gol.

Mario tenía un estilo único para cantar los pepinos, muchas de sus narracione­s están tatuadas en la mente de los aficionado­s.

Para Woodly; sin embargo, el último será el que más recuerde, pues eso lo conectará para siempre con el legendario narrador li- monense.

“Son sentimient­os encontrado­s, la verdad no sé qué decirle, es raro saber que un gol mío fue el úl- timo que cantó McGregor. Anotar siempre es una bendición, pero es claro que me encantaría que Mario siguiera con nosotros. La noticia es

algo que me duele y me golpea en lo personal”, destacó Johnny.

A Woodly no le había caído la peseta de la relevancia que tomó su gol ante el Monstruo.

“Realmente es algo que lo sorprende y lo golpea a uno. Tenía muchos años de conocerlo. Voy a ponerme en contacto (con Columbia) porque quisiera guardar la grabación, ese momento será un recuerdo muy especial”, destacó.

Para Woodly, la historia de McGregor es un ejemplo del éxito que han aportado los limonenses a Tiquicia.

Ambos se conocieron cuando el futbolista daba sus primeros pasos jugando en el Caribe.

“Nos conocimos desde el inicio de mi carrera en Limón y siempre nos llevamos bien. No jugué con sus equipos (La Doble M Balompié), pero es alguien que hizo mucho por el fútbol de la provincia.

“Los que somos de allá nos cuestamuch­o, tenemos que luchar bastante y cuando alguien es el mejor

en su campo como lo era él es un motivo de mucho orgullo”, agregó.

En vida, McGregor siempre se sintió muy orgulloso de sus raíces, por lo que para la provincia es una noticia que duele muchísimo.

Hoy, por ejemplo, iba rumbo al estadio Juan Gobán a narrar la mejenga entre Limón FC y la Liga.

“Estoy dolido como todo el medio deportivo. Mañana (hoy) me tocaba recibirlo en el Juan Gobán, él estaba en la lista de acreditado­s. Cada vez que narraba nos hinchaba la piel. La provincia está conster nada”, explicó el gerente de Limón FC, Reynaldo Parks.

Horacio Esquivel, entrenador de la Tromba, estaba destrozado pues él trabajó con Mario como entrenador en los equipos que tenía en el Caribe.

“Los amigos son para siempre, que Dios lo acoja en sus brazos por el aporte que le dio a la niñez de toda la provincia”, dijo el técnico.

Colaboró Israel Oconitrill­o, correspons­al de Limón.

 ?? JOHN DURÁN ?? El atacante norteño quiere guardar la narración.
JOHN DURÁN El atacante norteño quiere guardar la narración.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica