La Teja

Cambie la cara de su casa

- La platicaque seganó PRECIOS BAJOS EN ARTELEC SIEMPRE FRANKLIN ARROYO franklin.arroyo@lateja.co.cr Si tiene ganasde

este lunes doña MaríaAsunc­iónChavarr­ía, con solo activar el código de La Teja, lo utilizará para terminar unos arreglitos de la casa.

Doña María, quien es maestra pensionada, se pegó ¢150 mil en una tarjeta de regalo y un monto igual en un premio canjeable en Artelec.

Doña María dice que hace año y medio se pasó a vivir a Dulce Nombre de La Unión y que siempre hay algo que se debe arreglar.

La suertuda lectora es ama de casa y vive con su hijo mayor.

“Fui maestra de primaria y era un trabajo que nunca terminaba, porque uno sale del lugar (escuela) y llega a la casa a hacer planeamien­tos, buscar materiales y alistar calificaci­ones”, dijo.

Para doña María ser educadora es un bretecito ingrato porque las personas no saben todo el sacrificio que implica y para colmo los tachande vagos por cualquier

cosa.

Según ella, hace unos años los maestros eran más respetados por los padres de familia, pero ahora las escuelas, lamentable­mente, son vistas como guarderías.

“En esos tiempos había respeto, los padres entendían que uno quería formar buenas personas y que con esfuerzo se podían lograr las metas, pero ahora es otra cosa, un maestro le hace ojos raros a un chiquito y lo demandan”, explicó.

La afortunada ganadora contó que le gusta mucho La Teja sobre todo los domingos por los entretenim­ientos.

“Es importante hacer el crucigrama, la sopa de letras y las diferencia­s porque mantienen el cerebro ejercitado”.

Ella se tira siempre todo el periódico.

“Los niños perdieron ese hábito, hay que decirles que la lectura no es solo para informarse, sino también para entretener­se, para imaginar cosas”, destacó. darle otro aire a su casita con muebles y con electrodom­ésticos nuevos notiene porqué gastarunmo­ntón de plata en lograrlo. Artelec le ofrece artículos de primera calidad a precios superbajos y, ponga atención, si quiere puede comprar a crédito, con cuotas bien bajas. La gente de Artelec nos chinea siempre. Artelec tiene sucursales prácticame­nte en todo el país y las abre de lunes a viernes de 8 a.m. a 6:30 p. m. Los sábados de 8 a.m. a 6 p.m. Además, la tienda de electrodom­ésticos, muebles y tecnolo- gía tiene una alianza chucísima con La Teja. Resulta que al activar el código de nuestra portada queda participan­do en la promoción que tenemos a diario.

Si pega lunes, martes, miércoles o jueves se gana tres tejitas divididas en dos: la mitad en artículos de Artelec y la otra mitad en una tarjeta de regalo.

Ahora, si gana un viernes o un sábado el premio sube a ¢200.000 de cada cosa.

Los domingos son un puro amor. Usted se lleva pa’ la choza medio millón de colones: ¢250.000 en Artelec y ¢250.000 en una tarjeta de regalo.

Esa tarjeta puede utilizarla en cualquier comercio del país. ¿Qué espera? Active de una vez.

 ?? SUCURSAL GN. ?? Cuotas chiquitas en Artelec para catrinear la choza. Doña María trabajó de maestra en escuelas de San Antonio de León Cortés, Santa Rosa de Oreamuno y en Concepción de La Unión.
SUCURSAL GN. Cuotas chiquitas en Artelec para catrinear la choza. Doña María trabajó de maestra en escuelas de San Antonio de León Cortés, Santa Rosa de Oreamuno y en Concepción de La Unión.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica