La Teja

Al chile JEREMY MEEKS SE ROBÓ EL SHOW EN LA SEMANA DE LA MODADE NUEVA YORK PRESAS DEL REO GUAPO

- REDACCIÓN redacción@lateja.co.cr Jeremy Cero poses. Se fue en todas.

Meeks, el reo guapo que se hizo famoso después de conocerse su ficha policial, ya salió de la cárcel, subió a la pasarela en Nueva York y “apresó” a muchas de sus seguidoras.

Meeks desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York para la firma Philipp Plein en la popular Biblioteca Pública de la Gran Manzana. Se dio el taco de desfilar junto a conocidas estrellas del rapcomo Desiigner, FettyWap o Young Thug.

El hombre estuvo encarcelad­o más de dos años por posesión ilegal de armas y hurto mayor.

“Estoy intentando disfrutarl­o todo y es un poco abrumador”, dijo Meeks, de 33 años, al diario local New York Post.

“Este espectácul­o es alucinante. Me siento honrado y bendecido”, agregó.

El modelo lució unos pantalones negros brillantes y un chaquetón del mismo color con un go- rro con bordes de pelo. También se le vio entre bastidores con su esculpido torso al descubiert­o, en el que sus numerosos tatuajes reforzaron su imagen de “chico rebelde”. La presión que sintió el ahora modelo no era para menos. La Semana de la Moda en Nueva York es el evento más importante de Estados Unidos en ese campo. Solo para hacernos una idea, Meeks desfiló frente a un selecto público en el que se encontraba­n celebridad­es como Kylie Jenner, Paris Hilton y Madonna. A pesar de su imagen y su paso por la cárcel, los medios describier­on a Mee- “Hoy por hoy todo lo que genera raiting vende; claro, él tiene lo suyo y tiene derecho a rehacer su vida”. ks como una persona dulce y educada a quien dijo no importarle su apodo de “el preso guapo”. “Aceptaré cualquier nombre que la gente me quiera dar porque estoy muy agradecido”, explicó el morenazo. Cuando al fin puso un pie fuera de la cárcel, a inicios de marzo del 2016, Meeks firmó un contratoco­nuna agencia demodelosg­racias a la foto de su ficha policial, que dio la vuelta al mundo hace tres años. En la actualidad cuenta con más de 760.000 seguidores en Instagram, donde publica frecuentem­ente fotos de su mansión y sus carros de lujo acompañado de sumujer y de sus hijos.

A Meeks lo agarrarone­n el 2014 y lo condenaron­a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada.

La foto de su ficha policial obtuvo 100.000 “me gusta” y 20.000 comentario­s en solo dos días. Eso bastó para convertirl­o en una sensación en Internet.

Cuando al fin dejó las rejas fichó por la agencia de modelos White Cross Management.

Jeremy nació en Stockton, California, hace 31 años.

Durante más de una década ha sido una presencia constante en los tribunales, pero ello no le ha impedido lucir su cuerpo trabajado en el gimnasio, subrayado por numero- sos tatuajes de pandillero de los que ha presumido en las redes sociales.

Su caso tampoco es único. Mark Wahlberg, protagonis­ta de varias exitosas cintas de Hollywood, además de modelo, rapero y productor de cine, fue detenido en unas 20 ocasiones en su juventud.

Lo agarraron por cargos que llegaron a incluir un intento de asesinato del que se declaró culpable; al final fue condenado a dos años de prisión de los que cumplió nada más 45 días.

Mark se hizo famoso modelando para Calvin Klein.

 ?? AP. AP INDEPENDEN­T.CO.UK ?? Algunos medios aseguran que Jeremy fue la estrella del desfile. El morenazo debutó para la marca Philipp Plein. Esta es la foto de la Policía que lo tiró a la fama.
AP. AP INDEPENDEN­T.CO.UK Algunos medios aseguran que Jeremy fue la estrella del desfile. El morenazo debutó para la marca Philipp Plein. Esta es la foto de la Policía que lo tiró a la fama.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica