La Teja

Estrella sigue brillando

ESPECIAL DE CANAL 7 SORPRENDIÓ A CANTANTES

- SILVIA NÚÑEZ CHAVES silvia.nunez@lateja.co.cr Valeria Sibaja Grandes recuerdos.

no puede creer que hace ocho años su sueño era convertirs­e en una roquera.

Al menos eso fue lo que dijo en 2009 cuando participó en la primera temporada de “Nace una estrella”, de canal 7.

El lunes el canal de trencito ofreció un especial de este programa y nos dimos cuenta que, quizás, los más sorprendid­os al verse de nuevo en la pantalla fueron los mismos competidor­es.

“No sabía del especial, fue que Roger (Morales, otro de los participan­tes) me llamó y me contó para que me viera. En ese entonces tenía quince años y pensaba muy distinto a ahora. Lo resumo así: al verme sentí que morí y volví a nacer”, dijo Valeria aún sorprendid­a.

De los diez participan­tes de aquella temporada solo siguieron en la cantada y los escenarios Xiomara Ramírez, Yecson Carvajal, Miguel Tijerino (vive en México), Eduardo Quesada (cantante de la banda DTour), Luis Guillermo Mora (cantante de la orquesta Son Mayor) y Valeria.

Aunque Valeria había dejado la música de lado por un tiempo para dedicarse a la televisión, este año decidió retomar su carrera y lanzó el tema “Hold me now”.

Uno que se vio cambiadísi­mo es Eduardo Quesada, quien además de verse más roquillo ahora anda más me- chudo.

“Me han pasado molestando por lo diferente que me veía. Estaba flaquísimo, tenía 29 años y no solo en la parte física he cambiado muchísimo, sino también en el canto”, mencionó.

Ed, líder de la banda DTour, nos contó que en aquel tiempo trabajaba en un centro de llamadas y que jamásimagi­nó que hasta seis años después cumplirá su deseo de dedicarse solo a la música.

“Nohe grabado mi propio disco porque soy muy quisquillo­so y ahora estoy enfocadoen­la banday en el viaje en agosto a Liverpool, donde estaremos en el festival The Beatles”, dijo.

Por su parte, Yecson Carvajal vaciló al ver el especial y recordó cuando aún tenía pelo.

Ninguno de los exparticip­antes sabía de la transmisió­n del programa, se fueron dando cuenta por avisos de sus mismos excompañer­os o por familiares. Cada uno lo disfrutó a su manera.

Mundo La gente todavía me pregunta si soy yo el que participó en ese programa”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica