La Teja

EL SÁBADO INAUGURARÁ SU CUARTO NEGOCITO KARO LE ENTRA ATODO

- SILVIA NÚÑEZ CHAVES silvia.nunez@lateja.co.cr Karolina Brenes Buena mano. Detalles finales.

ya no tiene tiempo para subirse a una pasarela o para promociona­r algún producto como modelo.

La guapa dejó atrás aquella etapa en la que solía modelar lencería o hacer fotos picantes.

Karo ahora está enfocada en ser toda una empresaria y sacar adelante sus cuatro negocitos.

El último de ellos lo inaugurará este sábado en Desamparad­os de Alajuela, donde abrirá su segundo salón de belleza, solo que este incluirá una barbería.

El local está diagonal a la escuela de la comunidad y, según contó, fue su esposo, Carlos Alfaro, quien la motivó a montarse este otro “bisnes”.

“Con el modelaje me iba muy bien, ganaba mucha plata porque era una de las modelos más cotizadas, pero llega el momento demadurar y darse cuenta que la belleza no es para siempre”, señaló la guapa.

Hace cuatro años Karo abrió su primer local en el Mall San Pedro, un centro especializ­ado en uñas al que le puso su nombre.

Al poco tiempo su padre Rodolfo Brenes le dejó en sus manos la taquería “La Vanessita”, ubicada en Calle Blancos, la cual abrió hace más de 10 años.

Mientras su esposo estuvo en prisión (tras ser involucrad­o en un homicidio en el 2015), también tomó la riendas de su negocio, una venta de repuestos ubicada en Río Segundo de Alajuela.

Es decir, la guapa resultó buena administra­dora porque al final le sacó adelante la repuestera a su gran amor Pepas y la taquería.

“En el día me divido como en mil pedazos, no sé ni cómo hago. A veces desearía que el día tenga 48 horas, pero ahí me acomodo para por lo menos estar tres veces a la semana en cada negocio. A la repuestera sí voy más seguido porque le llevo el almuerzo a mi esposo”, contó la breteadora.

Lo que tiene más contenta a la exmodelo es que más de 15 personas se están viendo beneficiad­as gracias a sus locales.

Brenes confesó que es una jefa bastante alcahueta yqueno es de las que le gusta explotar al personal con tal de hacer más harina.

“He sido muy bendecida por Dios y soy muyimpulsi­va con los negocios. No me gusta trabajarle a nadie, me gusta más ser mi propia jefa. Y lo bonito es que otras personas también se ven beneficiad­as con mis ideas”, dijo.

Karose laha pasado en estos días en una pura carrera para tener todo listo para la apertura de su nuevo local.

La empunchada empresaria quiere ir posicionan­do su nombre por lo que el negocio se llamará Karol.

Según contó, sus clientas estarán bastante chineadita­s no sólo con los precios, ya que les darán copitas de vino, agua y bocadillos para que disfruten el rato.

 ?? CORTESÍA KAROLINA BRENES CORTESÍA K. BRENES ?? La guapa se encargó hasta de hacer los rótulos de su nuevo salón de belleza. Brenes ya tiene varios meses de estar del todo alejada del modelaje porque dice que ya no le queda chance con tanto brete.
CORTESÍA KAROLINA BRENES CORTESÍA K. BRENES La guapa se encargó hasta de hacer los rótulos de su nuevo salón de belleza. Brenes ya tiene varios meses de estar del todo alejada del modelaje porque dice que ya no le queda chance con tanto brete.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica