La Teja

Goleada engañosa

EL REAL MADRID SUFRIÓ DE MÁS ANTE EL ALAVÉS

- AFP Madrid, España Un pepino Lo malo del partido.

en jugada fuera de juego y otros dos cuando el Alavés jugaba mucho mejor llevaron este domingo al Real Madrid a conseguir un triunfo engañoso de 3-0 frente al Alavés.

En la mejenga no estuvo ni siquiera en la banca Keylor Navas, a quien le dieron descanso por los partidos con la Sele de la semana pasada, al igual que a otras figuras como el capitán Sergio Ramos, Marcelo y Casemiro.

Con la victoria los merengues llegaron a 68 puntos, dos más que el Barcelona, que goleó 1-4 al Granada como visitante.

Además, el Real Madrid tiene pendiente una mejenga contra el Celta.

La peor noticia para el Madrid fue la nueva lesión de Rafael Varane, quien regresaba a la competició­n tras superaruna­lesión muscular y tuvo que ser cambiado apenas a los diez minutos de partido.

El partido ante elAlavés fue incómodo y el equipoblan­co, impreciso y sin ideas, no pudo respirar aliviado hasta el final.

Caso contrario al de su rival en los cuartos de la Liga de Campeones, el Bayern de Múnich, que el sábado hizo fiesta en la Bundesliga con un 6-0 al Augsburgo.

Benzema, quien vio los últimos partidos de seleccione­s por televisión, al no entrar a las convocato- rias de Francia, se reivindicó abriendo el marcador en elminuto 31.

El francés le dio un pase a Dani Carvajal, el lateral se fue hasta la línea de fondo y le devolvió la cortesía a Benzema con un pase al punto de penal para que fusilara al portero Fernando Pacheco.

En la segunda parte, el Real Madrid se hizo un colocho y el Alavés tuvo oportunida­des.

El brasileño Deyverson tuvo dos buenas oportunida­des en remates de cabeza a los minutos 47 y 56. Édgar Méndez al 59 falló en el segundo palo, lo que parecía el empate del Alavés.

El asedio del Alavés terminó de golpe con el segundo gol de los locales, obra de Isco en el 85. Ronaldo dio la asistencia al malagueño, que envió un tiro cruzado con poco ángulo en el área, pero que entró en el arco vasco.

Con todo decidido, el Madrid tuvo tiempo para un tercer gol en el 88.

Gareth Bale envió una falta directa al palo y en el rebote llegó Nacho para empujar el el balón al fondo. Antes del partido hubo un minuto de silencio en recuerdo al aniversari­o de los 25 años de la muerte de Juanito, uno de los jugadores emblemátic­os de la historia del club y a los fallecidos enlas últimas horasen Colombia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica