La Teja

Ardió todo lo delbebé

INCENDIO EN LIMÓN DEJÓ FREGADA A MAMÁ LIMONENSE

- Correspons­al Doña Eva Alivio en el dolor.

Picado está tristísima. Un incendio le arrebató el poquito de cositas que tenía para recibir al bebito que nacerá dentro de dos meses.

Un infierno envolvió su humilde casita la tarde del martes en lacomunida­d deLos Liriosen Limón.

Picado veía ayer con mucha nostalgia cómo quedó su casa, pero también le agradece al cielo que ella ni su otro hijito estaban en ese momento.

“No quedó nada en la casa, todo lo que había adentro se quemó. Yo salí para ir a la pulpería y en cuestión de minutos ocurrió el incendio, traté de correr para salvar algo, pero fue imposible, todo se dio muy rápido”, contó Eva, quien tiene siete meses de embarazo.

La casa de la mamá de Eva, doña Olga Taylor, también quedó con daños, pero ella sí pudo rescatar las cosas más valiosas que tenía.

“Yo me estaba alistando para ir a una cita médica cuando empezó el incendio, logré sacar varias cosas pero ahora estoy muy angustiada por mi hija, por el bebé que vie- ne en camino y por mi otro nietito”, dijo doña Olga.

Madre e hija aseguran que le vana echarmucha­s ganas para salir adelante. Claro, no niegan que sienten un gran dolor porque en las cenizas quedaron años de mucho esfuerzo y trabajo.

“Ahora tengo que ver qué voy a hacer para recibir a mi bebé, por dicha la casa de mi mamá se salvó, pero me siento muy triste”, nos confió Eva.

Algunos vecinos, como don Andrey Sánchez, están muy conmovi- dos y aseguran que cuando vieron que el fuego empezaba trataron de apagarlo, pero todo esfuerzo fue ínútil.

“El incendio fue muy rápido y el fuego nos ganó la batalla. Sinceramen­te fue muy triste, porque la señora está embarazada”, dijo Sánchez.

Si usted quiere ayudar a esta mamita puede llamar a los teléfonos 7007-6768 o 8512-6451. Ella necesita ropa, alimentos, electrodom­ésticos, ropita para el bebé y pañales. Todo le servirá.

Los bomberos ayer no habían determinad­o las causas del incendio, pero se presume que se trató de un cortocircu­ito.

 ?? RAÚL CASCANTE ?? La casa de doña Eva se quemó en menos de cinco minutos.
RAÚL CASCANTE La casa de doña Eva se quemó en menos de cinco minutos.
 ?? R. CASCANTE ?? La mamá de Eva sí sacó algunos muebles y electrodom­ésticos.
R. CASCANTE La mamá de Eva sí sacó algunos muebles y electrodom­ésticos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica