La Teja

IMÁN DE LA SUERTE

- RICARDO SILESKY H. ricardo.silesky@lateja.cr Doña María

Luisa Padilla puede rajar de que es una persona con mucha suerte: en 42 días se ha pegado dos veces el premio diario que regala La Teja.

Este 1 de mayo salió favorecida y se echó a la bolsa un premio de tres tejotas: ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión y otros ¢150 mil depositado­s en una tarjeta de regalo.

Casi no había pasado el tiempo desde el 21 de marzo, cuando había ganado ¢300 mil, la mitad en la tarjeta y la otra parte en una orden de compra en Artelec.

“Jamás imaginé ganar de nuevo así de rápido, fue una bendición de Dios. Siempre la activo, pero no creí que me tocaría tan seguido”, dijo la vecina de San Juan de Dios de Desamparad­os.

De hecho, fue hasta el pasado sábado que la afortunada terminó de gastar su primer premio. “Ledije a mi hijo que me lleva

ra a Artelec y com- pré un abanico, una licuadora y una máquina de coser, porque me encanta hacer manualidad­es”, recordó la señora, de 70 años.

Ese mismo día terminó de gastar lo que le quedaba en la tarjeta, lo hizo comprando comedera.

Y, claro, ya le hizo mente a la forma en la que invertirá este nuevo regalo. “Pienso ir a la óptica y aprovechar para comprarme unos buenos lentes.

“Con lo de la tarjeta voy a ver sime doy un paseíto, sería bonito. También puedo aprovechar para comprarme algunas cosas personales como ropa”, comentó.

La feliz ganadora dice que sus familiares no le podían creer que fuera tan suertuda.

“Una hermana me dice que ella siempre la activa y nada, mientras que yo ya voy por dos veces y seguidas. Yo la seguiré activando, solo que si vuelvo a ganar tan rápido van a pensar que tengo algo raro”, dijo muerta de risa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica