La Teja

‘Las manos en la jupa’

APAGÓN DEL SÁBADO DEJÓ A UN JOVEN VARIAS HORAS CON EL PELO MAL RAPADO

- MARCELO POLTRONIER­I marcelo.poltronier­i@lateja.cr Como Carva Vacilón.

es conocido el joven, de 17 años, que se hizo famoso en las últimas horas por haber salido en una foto con el corte de pelo a medio palo.

Él fue uno de los dos clientes a los que se les fue la sonrisa cuando el apagón que afectó este sábado el país, dejó sin luz al dueño de Barber Shop Original Style, en San Miguel de Desamparad­os.

“Llegué como a la una de la tarde (a la barbería) y había varia gente. Quedamos a medio corte cuando se fue la luz, así que me quedé como una hora o una hora y media esperando a ver si volvía la luz, pero me tuve que ir así para la casa y después volví como a las seis de la tarde cuando volvió la luz.

”Cuando salí de la barbería me fui con las manos en la jupa para la casa, la salvada es que mi casa queda como a los 50 metros y cuando llegué estaba toda la familia.

“Después se armó el chingue y más con los laiks que le empezaron a dar a la foto en el Facebook”, recordó Carva, quien no le quiso dar su nombre a La Teja.

Al joven lo llamó este domingo Obed “Shaggy” Durán, el dueño de la peluquería para que lo pudiéramos conocer, pero no le contó para qué era. Así que se erizó como un gato cuando leempezamo­s a hacer preguntas y explicarle el motivo de la nota.

Carva asegura que esta no es la primera vez que le pasa un chasco como estos, ya que tiempo atrás le sucedió algo parecido, pero esa vez solo tuvo que esperar cinco minutos mientras regresaba la luz.

Carva dice que al principio no le hizo mucha gracia que compartier­an la foto en redes sociales porque hasta la novia lo vaciló, pero después él se apuntó al chingue cuan- do vio que el asunto se había vuelto viral.

Como consuelo por el mal ratillo que tuvo que pasar, Shaggy le hizo un descuentaz­o para que no se agüevara tanto.

Carva confesó que cuando regresó para que le emparejara­n el pelo se puso una gorra para evitar el bañazo.

Shaggy, así como Natan y Richard, dos de sus empleados, estaban poniéndole bonito este sábado al brete porque estaban llenos de clientes cuando ocurrió el apagón.

Al darse cuenta que la cosa iba para largo decidieron cerrar y quedaron en llamar al par de clientes quequedaro­ncon el pelomalrap­ado cuando volviera la luz.

Los tres breteadore­s se tomaron con mucho humor lo ocurrido y hasta tomaron las fotos, las cuales subieron a las redes sociales.

Esta simple acción les ha traído buenos resultados porque le generó muy buena publicidad al local.

De hecho, durante el ratito que estuvo este domingazo La Teja en la barbería pasaron llenos de gente y los temas obligatori­os de conversaci­ón fueron sobre los clientes que quedaron con el corte a medio palo y la final de la Copa Confederac­iones.

Shaggy, quien anteriorme­nte vivía en Limón, se vino para Desampa hace seis años y medio y desde hace seis montó la barbería donde ocurrió el vacilón.

El corte de pelo ahí cuesta tres rojitos; cuatro mil si es corte y barbaycinc­o mil colones si el corteva con dibujazo incluido.

 ?? MARCELO POLTRONIER­I ?? Natan (izquierda) y Shaggy (fondo) le cortan el pelo a Bryan Espinoza, uno de sus clientes.
MARCELO POLTRONIER­I Natan (izquierda) y Shaggy (fondo) le cortan el pelo a Bryan Espinoza, uno de sus clientes.
 ?? MARCELO POLTRONIER­I ?? En el local de Shaggy bretean tres compas.
MARCELO POLTRONIER­I En el local de Shaggy bretean tres compas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica