La Teja

PICHIRULO SALIÓ GANANDO

- MARCELO POLTRONIER­I marcelo.poltronier­i@lateja.cr Quizás usted lea esto

y se identifiqu­e con donRoberto Araya, quien ama el fútbol de la Liga, pero sobre todo su perolito.

Y cuando decimos perolito nos referimos a la forma en la que Araya le dice a su Toyota Corolla 95 y que se va a ver beneficiad­o con el premio que se ganó su dueño con La Teja.

Arayase pegótres tejitas. Dice que la mitad las va a invertir en su carrito, mientras que la otra tejita y media será para chanear sus ojitos con unos anteojos en Ópticas Visión.

“Tengo que cambiarle las rótulas a mi perolito y si me alcanza aunque sea echarle un caldo de pollo porque le hace falta una pintadita”, contó este vecino de La

Trinidad, en el alto de Moravia.

Este manudo, de 67 años, nos contó que estaba muy contento con el premio porque es la primera vez que se lo pega, pese a que es fan de La Teja desde hace tamaño poco.

A Araya le encanta leer y todos los días se manda La Teja completica. Su sección favorita son los deportes.

El manudazo aprovechó para enviarles un mensaje a todos los malos aficionado­s que están atacando a la Sele por no haberle ganado a Canadá.

“Yo veo bien a la Sele, lo que pasa es que la gente pide mucho gusto, no es con cualquier equipo contra el que estábamos jugando, porque si Canadá está ahí es por algo”, sentenció el señor.

Don Roberto fue chofer de bus toda su vida y actualment­e, aunque ya está pensionado, le ayuda a un hijastro en una veterinari­a pa- ra ganarse alguito.

Recuerde que si quiere ganar como don Roberto lo único que debe hacer es comprar La Teja y activar el código que viene en la portada al 2247-3111 o en la página www.lateja.cr.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica