La Teja

Apareció botín de carne

ROBO EN ESPARZA

- ANFERNEE BARAHONA Colaborado­r

Agentes de la Policía de Palmares agarraron este miércoles en la madrugada al sospechoso de robar un camión lleno de carne.

Lo que parecía otra noche más de trabajo para dos nicaragüen­ses, terminó siendo un martirio, después de que un grupo de mañosos detuvieran el camión en que viajaban para robarles la carga.

Por el hecho se detuvo a un sospechoso de apellido Castro, quien fue puesto bajo la custodia del OIJ.

El chofer era Paulo Calero y su acompañant­e de apellido Gaitán, quienes a eso de las 7 de la noche de este martes fueron encañonado­s por el presunto asaltante de apelli- do Castro y otros tres hombres.

El hecho ocurrió en Caldera de Esparza, en Puntarenas. Los sospechoso­s amarraron a las víctimas de pies y manos con los cordones de los zapatos.

Armaron operativo. Según explicó el Ministerio de Seguridad Pública, a los oficiales les llegó la alerta de lo ocurrido a eso de las 11 p.m., por lo que comenzaron a buscar la carga.

Fue eso de la una de la madrugada de este miércoles que los “polis” lograron encontrar el contenedor, que estaba 125 metros al este de la entrada de Palmares de Alajuela, en un lote baldío.

Al inspeccion­ar el vehículo, los oficiales pudieron confirmar que había sido forzado, pero que la carne estaba intacta.

Gaitán y Calero resultaron ilesos, pero estaban muy molestos con lo ocurrido

 ??  ?? Los azules se pusieron tras la pista del contenedor apenas les cayó la alerta.
Los azules se pusieron tras la pista del contenedor apenas les cayó la alerta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica