La Teja

Carro pegó en casa de exjugador

PICONES CAUSAN ESPECTACUL­AR CHOQUE EN TIBÁS

- ANFERNEE BARAHONA Colaborado­r

Con los pelos de punta quedó el exjugador morado Yamil Villalobos cuando un carro golpeó su casa y otro impactó la vivienda de un vecino.

El espectacul­ar accidente, en el que incluso un carro quedó encima de otro que estaba parqueado, ocurrió a eso de las 11:50 p. m. de este lunes en barrio San Juan de Tibás, al costado norte de la gasolinera San Juan, mientras que los lugareños dormían.

Según la versión que maneja la Policía de Tránsito, un pique entre dos carros habría causado el percance.

La casa del exfutbolis­ta solo sufrió daños en el portón de la cochera, la vivienda de su vecino Carlos Aguilar fue la que se llevó la peor parte ya que uno de los carros desbarató la pared de una habitación que utiliza como oficina.

En apariencia, ambos choferes venían soplados en la recta, de norte a sur, cuando un tercero trato de cruzar la calle, de oeste a este, en la esquina de la gasolinera. Al ver el carro, los presuntos picones trataron de quitárselo y fueron a dar contra las casas.

El conductor que chocó contra la casa del exmorado, después de golpear el portón pegó el cable que sostiene el poste de luz y terminó encaramado en un carro que estaba parqueado. Hay que ver la foto para creerlo.

El exjugador, quien también mi- litó con Cartaginés, contó que estaba durmiendo junto a su esposa, Aidé Meléndez, cuando escuchó el bombazo.

“Al principio pensé que algo había explotado en la gasolinera, fue hasta que nos fijamos que pudimos ver que se trataba de un accidente. Del susto yo no pude dormir toda la noche y mi esposa estaba toda agitada” aseguró Villalobos.

Debido al susto que se llevaron, los hijos se los llevaron la mañana de estemartes a dar una vuelta pa- ra que se despejaran.

En el caso de Aguilar, el carro se le metió en la oficina en la que trabajaba, por suerte no dañó nada más que un escritorio y la pared.

“Yo ni me di cuenta de lo que pasó, fue hasta que nos llamaron los vecinos que nos percatamos de lo que había ocurrido. Por suerte nadie salió herido”, explicó Aguilar.

Don Carlos aseguró que las familias de los responsabl­es del accidente llegaron a sus casas la mañana de este martes para pedir discul- pas y dijeron que se iban a hacer cargo de los arreglos.

Ambas familias han vivido siempre en Tibás y expresaron que en horas de la noche los conductore­s aprovechan para viajar disparados y hacer piques.

“Muchas veces pasan soplados por aquí. No es la primera vez que se dan piques en esta calle, por su suerte nunca nos ha pasado nada malo” agregó Aguilar.

Golpe del destino Según explicó Olga Mata, abogada y notaria y esposa de don Carlos Aguilar, ella le había ayudado años atrás al dueño del Toyota Yaris que se le metió a la casa a hacer el traspaso del carro.

 ?? GAMBOA CORTESÍA ALEXIS ??
GAMBOA CORTESÍA ALEXIS
 ?? CORTESÍA ALEXIS GAMBOA VILLALOBOS. ?? El carro de abajo quedó hecho tortilla. Estaba parqueado.
CORTESÍA ALEXIS GAMBOA VILLALOBOS. El carro de abajo quedó hecho tortilla. Estaba parqueado.
 ?? CORTESÍA ?? Don Yamil jugó con Saprissa entre 1955 y 1957.
CORTESÍA Don Yamil jugó con Saprissa entre 1955 y 1957.
 ?? YAMIL ?? Familiares de los responsabl­es dijeron que arreglarán la torta.
YAMIL Familiares de los responsabl­es dijeron que arreglarán la torta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica