La Teja

El gol salió de la banca

CHICHARITO SALVÓ A LA “S” AL PURO FINAL

- ANDRÉS MORA Y AGENCIAS andres.mora@lateja.cr

El portero Keylor Navas arrancó la Liga Española como todo un pulpo porque no permitió que el Deportivo de La Coruña le metiera goles en la primera fecha.

El Real Madrid no tuvo problemas para vencer 3-0 al Dépor de Celso Borges, equipo que no supo hacer daño en momentos claves.

Keylor se ganó los aplausos de la afición y la prensa española apenas en el primer día de campeonato.

“Al mismo nivel de latemporad­a pasada, con dos títulos más en su histórico palmarés como portero del Real Madrid, Keylor Navas evitó que el Dépor se adelantara en los primeros minutos con dos buenas intervenci­ones ante Andone, prácticame­nte consecutiv­as. Por si fuera poco, mantuvo la portería a cero parando un penal a Andone. Nada que ver esteKeylor con el del inicio de curso pasado”, indicó el diario Marca.

Navas empieza siendo clave para el equipo blanco que ya se coloca como líder de la Liga apenas en el arranque.

El periodista del diario AS, Álverto Billar también habló bellezas del trabajo del tico.

“Ser portero en el Real Madrid significa intervenir poco y tener que estar muy concentrad­o para hacerlo con éxito cuando llega la ocasión. Segurament­e no se acordará mucha gente de Keylor cuando se hagan los análisis del partido, pero sin esas dos paradas la historia hubiera sido diferente”, indicó el periodista.

“Da la sensación de que Keylor Navas ha empezado la temporada tal y como terminó la pasada, en un magnífico estado de forma”, agregó el español quien, como todo mundo, quedó con un gran sabor de boca con la labor del tico en el estadio de Riazor.

Los goles. Los blancos fueron quienes llevaron el peso del partido ante un esforzado Deportivo.

En el minuto 20, Gareth Bale remató un balón suelto de cara a marco para abrir el marcador y apenas seis minutos después Marcelo le dio un balón a Casemiro para que el brasileño rematara a bocajarro para el 2-0.

Justamente Casemiro terminó un jugadón del equipo de Zinedine Zidane, ya que antes de celebrar dieron 44 pases, todos los jugadores tocaron la pecosa.

Más bien Toni Kroos aumentaría la cuenta merengue y sentenciar­ía el juego con el tercer pepino de la mejenga.

Lamala noticia para losmerengu­es fue que Sergio Ramos salió expulsado por doble amarilla al cierre del juego (90’+1).

El próximo juego del Madrid será este miércoles cuando juegue el Trofeo Bernabéu

ante la Fiorentina de Italia.

 ??  ??
 ?? AFP AFP ?? Navas voló en el penal para empezar la Liga con el marco en cero. Celso fue de los batallador­es pero no pudo hacer mucho.
AFP AFP Navas voló en el penal para empezar la Liga con el marco en cero. Celso fue de los batallador­es pero no pudo hacer mucho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica