La Teja

Morados felices por volver a casa

- JUGADORES ESPERAN ENAMORAR A LA AFICIÓN ANDRÉS MORA andres.mora@lateja.cr El Monstruore­gresa JERRY BENGTSON DELANTERO

a la cueva y ese detalle tiene el ánimo de los jugadores al tope, ya que confían que en casa podrán encantar a los aficionado­s que de momento no terminan de enamorarse del fútbol que practican.

Los morados recibirán este miércoles a Cartaginés en el estadio Ricardo Saprissa, después de cumplir los dos juegos de sanción que arrastran desde la final del Verano 2017 ante Herediano, cuando el escenario fue suspendido por el uso de pólvora y lanzamient­o de objetos peligrosos por parte de la afición.

“Es muy importante para nosotros (jugar en Tibás), si me preguntan dónde quiero jugar la respuesta siempre es en el Saprissay con la afición alentándon­os. No tengo palabras para explicar el “Muy lindo ir a jugar a la Cueva, primero Dios el equipo gane y que la afición disfrute el juego”. ambiente que uno vive ahí y lo que siento en ese estadio”, comentó Daniel Colíndres.

“Queremos enamorar a la afición, que sepan que vamos a ir partido a partido tratando de ganarlos todos. Trataremos de pelear cada balón para que sepan que estamos comprometi­dos con la causa”, agregó el atacante.

Colindres afirmó que los partidos se le complican al Saprissa porque todos quieren salir del bache contra ellos o derrotarlo­s para seguir crecidos.

“Pero vamos a tratar de enamorar a la afición e ir por los tres puntos en cada partido”, insistió el actual capitán del cuadro tibaseño.

Otro delantero del club morado, Jonathan Moya, le pide a la afición calma para poder ir calentando con el pasar de las fechas.

“Sabemos que los equipos tienen su planteamie­nto y quieren jugar de tú a tú contra nosotros. Les pedimos paciencia (a la afición) porque el equipo está sacando resultados importante­s y está empezando el torneo. Queremos ir agarrando más ritmo y constancia en el juego conforme pasen los partidos, gracias a Dios el resultado del domingo nos ayuda por la semana complicada que tenemos con Cartago y el clásico”, comentó Moya.

Jonathan jugó 20 minutos ante la UCR y significó su regreso oficial con la “S” tras haber salido del club en agosto del 2015.

El delantero asegura que aunque le toca competir con Jerry Bengtson, David Ramírez y Randy Chirino por un campo en el ataque, en el Saprissa hay un ambiente de compañeris­mo.

“Todos estamos en la misma meta y camino”, añadió .

 ??  ??
 ?? R. PACHECO ?? No será fácil para los morados enamorar a una afición tan exigente.
R. PACHECO No será fácil para los morados enamorar a una afición tan exigente.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica